
Puerto cierra el acceso al Parque Recreativo y la Pileta Climatizada Municipal por siete días
La Lupa Medios
A partir del Decreto 027/22, el Intendente Municipal decretó la medida en virtud de resguardar la salud de la población frente al aumento exponencial de casos de Covid-19 y la circulación comunitaria de las variantes Delta y Ómicron.
Además, el decreto dispone la suspensión por el mismo plazo de las actividades culturales y/o sociales y/o deportivas y/o recreativas organizadas por la municipalidad, sea que se realicen los espacios aludidos en el artículo 1° y/o en otras dependencias y/o otros lugares de la ciudad.
También se dispuso que las personas que a la fecha se encuentren en uso de las instalaciones del Parque Recreativo Municipal y/o hubieren formalizado reservas para el uso de las cabañas para el periodo de cierre previsto en el artículo 1°, podrán a su voluntad permanecer y/o ingresar al predio y/o retirarse del mismo.


Puerto San Martín realizará una Caminata Saludable por el Octubre Rosa

Puerto San Martín celebró una nueva edición de los Juegos Paralímpicos con instituciones de la región

Puerto San Martín se prepara para la 15.ª edición de los Juegos Paralímpicos del Grupo Despertar

Puerto San Martín: cortan una salida de la autopista por trabajos de repavimentación

Octubre Rosa: gran participación en las jornadas de concientización en Puerto San Martín

Puerto San Martín impulsa jornadas de prevención del cáncer de mama durante Octubre Rosa
