Puerto cierra el acceso al Parque Recreativo y la Pileta Climatizada Municipal por siete días

La Municipalidad de Puerto General San Martín dispuso el cierre de los accesos a los espacios recreativos municipales con mayor afluencia de público, el Parque Recreativo Municipal y la Pileta Climatizada municipal, y de las actividades que allí se realizan por el término de 7 días, a partir del 7 de enero.
parque puerto

A partir del Decreto 027/22, el Intendente Municipal decretó la medida en virtud de resguardar la salud de la población frente al aumento exponencial de casos de Covid-19 y la circulación comunitaria de las variantes Delta y Ómicron.

Además, el decreto dispone la suspensión por el mismo plazo de las actividades culturales y/o sociales y/o deportivas y/o recreativas organizadas por la municipalidad, sea que se realicen los espacios aludidos en el artículo 1° y/o en otras dependencias y/o otros lugares de la ciudad.

También se dispuso que las personas que a la fecha se encuentren en uso de las instalaciones del Parque Recreativo Municipal y/o hubieren formalizado reservas para el uso de las cabañas para el periodo de cierre previsto en el artículo 1°, podrán a su voluntad permanecer y/o ingresar al predio y/o retirarse del mismo.

Te puede interesar