Un joven lesionado tras recibir una descarga eléctrica en su hogar

Ocurrió esta mañana en un domicilio de calle Chaco al 1.000 de la localidad de Puerto General San Martín, la instalación precaria y en mal estado electrificó el techo de la vivienda.
InShot_20220101_132311089

 En el día de la fecha siendo las 10:00 horas Personal fue  comisionado por la central 911 a calle Chaco 1058 por un hecho de lesiones a raíz de una descarga eléctrica. 

Los uniformados se dirigieron  al lugar y  al llegar constataron que se encontraba  personal del CPC,  quien  informó que  un masculino a raíz de tocar un alambre que tenía en el patio delantero de la casa, recibió una descarga eléctrica y que el mismo se encontraría dentro del domicilio. 

El personal policial ingresó para ver como se encontraba, estando la víctima consciente, sentado en una silla con sus manos adoloridas, por lo que se solicito una unidad sanitaria, minutos después arriba la unidad de Amce móvil Nº 1 a cargo de Dr. PEREYRO quien examina al llamado W.L.L de 35 años y refiere una mejor atención en un hospital. 

La víctima se niega a ser trasladado, respondiendo que su hermano, lo llevaría al al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria en su auto particular.

Se observó en las inmediaciones que el tendido eléctrico es precario y  que podría estar haciendo una descarga sobre el techo de chapa de la vivienda por lo que se solicitó a la empresa EPE por medio del CPC que  se  haga presente en el lugar. 

Te puede interesar