Un joven lesionado tras recibir una descarga eléctrica en su hogar

Ocurrió esta mañana en un domicilio de calle Chaco al 1.000 de la localidad de Puerto General San Martín, la instalación precaria y en mal estado electrificó el techo de la vivienda.

Puerto Gral. San Martín 01/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220101_132311089

 En el día de la fecha siendo las 10:00 horas Personal fue  comisionado por la central 911 a calle Chaco 1058 por un hecho de lesiones a raíz de una descarga eléctrica. 

Los uniformados se dirigieron  al lugar y  al llegar constataron que se encontraba  personal del CPC,  quien  informó que  un masculino a raíz de tocar un alambre que tenía en el patio delantero de la casa, recibió una descarga eléctrica y que el mismo se encontraría dentro del domicilio. 

El personal policial ingresó para ver como se encontraba, estando la víctima consciente, sentado en una silla con sus manos adoloridas, por lo que se solicito una unidad sanitaria, minutos después arriba la unidad de Amce móvil Nº 1 a cargo de Dr. PEREYRO quien examina al llamado W.L.L de 35 años y refiere una mejor atención en un hospital. 

La víctima se niega a ser trasladado, respondiendo que su hermano, lo llevaría al al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria en su auto particular.

Se observó en las inmediaciones que el tendido eléctrico es precario y  que podría estar haciendo una descarga sobre el techo de chapa de la vivienda por lo que se solicitó a la empresa EPE por medio del CPC que  se  haga presente en el lugar. 

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

anexo escuela 1328

Emotivo inicio del ciclo lectivo 2024 del edificio propio de la AESO 1328 en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 11/04/2024

La escuela, ubicada en calle Almirante Brown, entre Presidente Néstor Kirchner y Maipú, recibió esta mañana a los alumnos de primero y segundo año con un edificio donde se construyeron tres aulas, una batería de sanitarios, que incluye una unidad para personas con discapacidad, y un aula taller multipropósito, y la proyección de seguir ampliando, posiblemente con la construcción de dos aulas más.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.