FELICES FIESTAS y 2022! El saludo de Pablo Reguera, Comisión y Delegados del SOEA

"Que tengamos un muy buen fin de año y arranquemos el 2022 de la mejor manera. Con esta paritaria resolvemos parte de la situación económica. La otra parte seguramente la haremos cada uno con amor, con cariño y con respeto" expresó el Secretario General, Pablo Reguera.

Gremiales 22/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
SOEA-Felices-Fiestas-2022

El tradicional saludo para las fiestas con los mejores deseos para el nuevo año 2022.

Mensaje de Pablo Reguera, Secretario General, en nombre de la Comisión y Cuerpo de Delegados del SOEA:

«Desearles todo el éxito que se pueda desear para el año que viene, y de esa manera empezar a lograr aquellas cosas que con la pandemia y un año difícil quedaron postergadas. Seguramente las vamos a ver superadas con trabajo, con salud y el deseo de que nos vaya bien a todos en 2022».

También hace referencia a la exitosa paritaria que el sindicato cerró hace unos días y permite terminar este 2021 sin conflictos gremiales y con una buena recomposición del salario aceitero:

«Que tengamos un muy buen fin de año y arranquemos el 2022 de la mejor manera. Con esta paritaria resolvemos parte de la situación económica. La otra parte seguramente la haremos cada uno con amor, con cariño y con respeto».

 
 

 

Te puede interesar
gremios

Los gremios denunciaron al Gobierno provincial ante el incumplimiento paritario

La Lupa Medios
Gremiales 01/02/2024

La medida fue tomada luego de que se anunciara el pago de un aumento del 14%, por planilla complementaria, correspondiente al mes de diciembre del 2023, y en el marco del acuerdo paritario del año pasado. Según los gremios, Amsafe, Sadop, Festram y Siprus esta es una decisión unilateral y que no se acerca a la cifra de la deuda existente que supera el 36%.

paritaria Alonso amsafe

AMSAFE rechazó la propuesta salarial y anunció dos jornadas de paros de 48 horas

La Lupa Medios
Gremiales 16/03/2024

Las 19 delegaciones departamentales y la Comisión Directiva Provincial, votó por unanimidad el rechazo a la propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial. La moción más votada fue la 2, que implica la implementación de dos paros de 48 horas. En consecuencia, no se llevarán a cabo clases los días 19 y 20 de marzo, así como tampoco los días 26 y 27 del mismo mes.

sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Lo más visto