Siniestro en Santos Palacios y Saavedra deja como saldo una femenina lesionada

Fue solicitado el cuartel de Bomberos Zapadores de San Lorenzo que procedió a inmovilizar a la mujer hasta su posterior traslado al hospital Granaderos a Caballo.

San Lorenzo 19/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20211219-WA0034

Ocurrió un siniestro vial en calle Saavedra y Santos Palacios de la localidad de San Lorenzo dónde resultó lesionada una persona de sexo femenino. 

Personal de Bomberos Zapadores fue rrquerido por personal del SIES local al lugar del hecho. 

Una femenina se trasladaba en una motocicleta de tipo 110cc y por razones que aún se tratan de establecer resultó accidentada. La misma se encontraba tirada en el suelo junto al rodado. 

La agrupación procedió inmovilizar a la mujer mediante una tabla rígida hasta el arribo del personal de AMCE a cargo de la doctora Sambio. La femenina fue trasladada al hospital granaderos a caballo y el cuartel de bomberos una vez finalizada su tarea regreso al cuartel. 

IMG-20211219-WA0035

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Lo más visto