Caso Perassi: Pedirán la libertad de Roxana Michl

Los abogados defensores este próximo lunes solicitarán mediante una audiencia virtual la libertad de Roxana Michl, esposa de Gabriel Strumia, principal acusado en la causa. Mirá!

San Lorenzo 18/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
120915-ro04fo0117-20web
Roxana Michl

Un nuevo capítulo se escribe en la causa que tiene en vilo a toda la región y el país. 

¿DÓNDE ESTÁ PAULA PERASSI?

Roxana Michl fue condenada el pasado 30 de diciembre a 6 años y medio de prisión considerada autora secundaria del secuestro que posibilitó la siguiente desaparición de Paula Perassi. Con anterioridad a esta condena efectiva, Michl había pasado más de tres años presa. Gabriel Strumia, su marido señalado como principal acusado por su parte cumple la condenada asignada en 2020 también por 17 años de prisión. 

Los abogados de la defensa, los doctores Narea y Sirio, pedirán la libertad de la acusa por haber pasado tras las rejas más de dos terceras partes de su condena .

La audiencia se llevará acabo el próximo lunes de manera virtual y estará a cargo de la Jueza Griselda Strólogo. 

paulaperassi-1024x683

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.