Despedida de año de Crara Regional Santa Fe

GREMIALES 18 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
"Lo que ha hecho la Regional Santa Fe no tiene precedente" manifestó orgulloso el presidente de Crara Argentina, Gino Marín.
WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.59.30

Fue una noche de reconocimiento cargada de emoción para el equipo de Crara Regional Santa Fe. Cerraron el 2021 con un ágape en el Paseo del Pino y recibieron la visita de compañeros y referentes muy importantes, entre ellos Gino Marín el presidente de CRARA ARGENTINA.  

WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.58.34

La cita fue a las 21 horas y ahí estuvo La Lupa Medios dialogando con ellos. "No fue fácil, venimos transitando esta pandemia que nos ha llevado a compañeros" citó Mario Di Naccio, delegado Regional, y recordó en ese momento a  Amada Carlos, Purrini José y Medranda Adolfo. "No paramos un momento, trabajamos el doble" expresó y agradeció el acompañamiento del delegado Zonal Jesús Mut y la presidenta de Crara Mujer Graciela Mura "estoy muy contento de estar con ellos". 

A su vez se refirió a las luchas por las regularizaciones de tarifas y condiciones de trabajo que este 2021 hicieron que la cámara se movilice a diferentes puntos del cordón industrial "pudimos hacernos más fuertes ante las multinacionales y conseguir lo que se pretendía para los compañeros/as."

Cerrando Di Naccio agradeció el apoyo continuo del preidente de CRARA ARGENTINA, Gino Marín, quien también dialogó unos minutos con nosotros "estoy  orgulloso del equipo de trabajo que dieron la lucha que  correspondía, estuvieron a la altura de la circunstancias, considero que han superado objetivos y expectativas" así se refirió a la delegación de Santa Fe la autoridad Nacional.

Marín mencionó que fue un año donde hubo que superar muchos avatares por la pandemia, la contención de los que las pasaron mal, "desde aquí, la cámara, no sólo reguló la actividad en pandemia sino que brindó  la contención mediante módulos alimenticios, desinfección en vehículos y  ayuda humanitaria a quienes transitaban la enfermedad". 

El presidente de Crara Argentina citó que el trabajo de la regional fue excepcional, "los compañeros son de fierro y por eso acá estamos pregonando la unión y brindando junto a ellos". 

WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.59.33

Por su parte el delegado Zonal, Jesús Mut, expresó "estamos muy felices por todo lo que se logró, vamos a cerrar un 2021 donde todo lo que nos propusimos se consiguió, siempre faltan cosas para mejorar y vamos tras ellas en este 2022". 

En representación a Crara Mujer hablamos con su presidenta, Graciela Mura, una mujer muy presente que acompaña a la par al equipo de trabajo "tenemos muy en claro lo que queremos para nuestros asociados", Graciela aprovechó la oportunidad para hacer extensivo el agradecimiento al Concejo Deliberante de la ciudad de San Lorenzo por la predisposición y mencionó "este 2021 logramos por primera vez en la historia del remis un cuadro tarifario, algo que nunca antes existió".

Los referentes junto a asociados, dueños de remiserías, choferes y titulares de vehículos pasaron una noche de agasajo con el compromiso de un 2022 aún más exitoso. 

WhatsApp Image 2021-12-17 at 22.40.10

WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.59.25

WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.58.23

Te puede interesar