Despedida de año de Crara Regional Santa Fe

"Lo que ha hecho la Regional Santa Fe no tiene precedente" manifestó orgulloso el presidente de Crara Argentina, Gino Marín.

Gremiales 18/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.59.30

Fue una noche de reconocimiento cargada de emoción para el equipo de Crara Regional Santa Fe. Cerraron el 2021 con un ágape en el Paseo del Pino y recibieron la visita de compañeros y referentes muy importantes, entre ellos Gino Marín el presidente de CRARA ARGENTINA.  

WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.58.34

La cita fue a las 21 horas y ahí estuvo La Lupa Medios dialogando con ellos. "No fue fácil, venimos transitando esta pandemia que nos ha llevado a compañeros" citó Mario Di Naccio, delegado Regional, y recordó en ese momento a  Amada Carlos, Purrini José y Medranda Adolfo. "No paramos un momento, trabajamos el doble" expresó y agradeció el acompañamiento del delegado Zonal Jesús Mut y la presidenta de Crara Mujer Graciela Mura "estoy muy contento de estar con ellos". 

A su vez se refirió a las luchas por las regularizaciones de tarifas y condiciones de trabajo que este 2021 hicieron que la cámara se movilice a diferentes puntos del cordón industrial "pudimos hacernos más fuertes ante las multinacionales y conseguir lo que se pretendía para los compañeros/as."

Cerrando Di Naccio agradeció el apoyo continuo del preidente de CRARA ARGENTINA, Gino Marín, quien también dialogó unos minutos con nosotros "estoy  orgulloso del equipo de trabajo que dieron la lucha que  correspondía, estuvieron a la altura de la circunstancias, considero que han superado objetivos y expectativas" así se refirió a la delegación de Santa Fe la autoridad Nacional.

Marín mencionó que fue un año donde hubo que superar muchos avatares por la pandemia, la contención de los que las pasaron mal, "desde aquí, la cámara, no sólo reguló la actividad en pandemia sino que brindó  la contención mediante módulos alimenticios, desinfección en vehículos y  ayuda humanitaria a quienes transitaban la enfermedad". 

El presidente de Crara Argentina citó que el trabajo de la regional fue excepcional, "los compañeros son de fierro y por eso acá estamos pregonando la unión y brindando junto a ellos". 

WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.59.33

Por su parte el delegado Zonal, Jesús Mut, expresó "estamos muy felices por todo lo que se logró, vamos a cerrar un 2021 donde todo lo que nos propusimos se consiguió, siempre faltan cosas para mejorar y vamos tras ellas en este 2022". 

En representación a Crara Mujer hablamos con su presidenta, Graciela Mura, una mujer muy presente que acompaña a la par al equipo de trabajo "tenemos muy en claro lo que queremos para nuestros asociados", Graciela aprovechó la oportunidad para hacer extensivo el agradecimiento al Concejo Deliberante de la ciudad de San Lorenzo por la predisposición y mencionó "este 2021 logramos por primera vez en la historia del remis un cuadro tarifario, algo que nunca antes existió".

Los referentes junto a asociados, dueños de remiserías, choferes y titulares de vehículos pasaron una noche de agasajo con el compromiso de un 2022 aún más exitoso. 

WhatsApp Image 2021-12-17 at 22.40.10

WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.59.25

WhatsApp Image 2021-12-18 at 08.58.23

Te puede interesar
colectivos

Este jueves no habrá colectivos por paro de la UTA

La Lupa Medios
Gremiales 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de transporte de 24 horas para el jueves 8 de febrero en todo el interior del país. Esta medida se produce después de que las negociaciones paritarias con la cámara empresarial del sector no llegaran a un acuerdo.

Uocra

La UOCRA se declaró en "estado de alerta" y "asamblea permanente"

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2024

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) declaró este lunes el estado de "alerta" y asamblea "permanente" a nivel nacional en todas las obras públicas y privadas del país. Según indica el comunicado oficial de la entidad, la medida "obedece a la pérdida de puestos de trabajo producto de la paralización de las obras públicas; la desaceleración de la inversión de las obras privadas en ejecución".

CGT

La CGT lanzó su segundo para general para el próximo 9 de mayo

La Lupa Medios
Gremiales 12/04/2024

La decisión de la central obrera de profundizar el plan de lucha contra el ajuste económico, la demora en la homologación de paritarias y los despidos en el Estado se resolvió pocas horas después del encuentro que funcionarios de la administración de Milei mantuvieron con los líderes sindicales. Además, el 1º de mayo, en el marco del Día de los Trabajadores, la central obrera realizará una masiva movilización frente a la Rosada.

Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

gremios

Los gremios denunciaron al Gobierno provincial ante el incumplimiento paritario

La Lupa Medios
Gremiales 01/02/2024

La medida fue tomada luego de que se anunciara el pago de un aumento del 14%, por planilla complementaria, correspondiente al mes de diciembre del 2023, y en el marco del acuerdo paritario del año pasado. Según los gremios, Amsafe, Sadop, Festram y Siprus esta es una decisión unilateral y que no se acerca a la cifra de la deuda existente que supera el 36%.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.