Un papá busca desesperadamente a su hijo de 8 años

Ciro Benjamín Manzo es el nombre del pequeño, su mamá lo visita con supervisión de asistencia social, este jueves pidió permiso para llevarlo a tomar un helado y nunca más lo regresó, su papá está desesperado.

Puerto Gral. San Martín 17/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-12-17 at 17.40.22

La noticia se dio a conocer de boca de Ever Manzo, el papá del pequeño de 8 años, en una nota que brindó a Hugo Buscaglia en la mañana del día de hoy. 

"Estoy desesperado, necesito que me ayuden". Ever explicó la situación familiar por la que atraviesan. El niño vive con su papá y su abuela paterna en un domicilio de b° San Sebastián de la localidad de Puerto General San Martín desde hace 3 años.

Cuando el pequeño tenía 5 años sus padres se separaron, Ever alude como causa que desencadenó con la ruptura la intensa violencia familiar que Yamila Morel ejercía para con ellos. "Al nene le pagaba para que coma, para que se acueste, para que se bañe. Una vez nos roció a los dos con alcohol porque nos quería quemar" fueron las declaraciones del papá de Ciro. 

El niño tenía asignadas visitas con su mamá asistidas y controladas por la asistente social, cada jueves. En la última visita el pasado 16 de diciembre la mamá de Ciro pide permiso para llevarlo a tomar un helado. El permiso al parecer fue concedido, Yamila llevó al pequeño, lo cambió de ropa y no volvió de regreso aún

Ever indignado manifiesta que nadie le consultó si le parecía bien la decisión de que se fueran juntos, sin control y confía que la mamá en reiteradas ocasiones lo amenazó con que se llevaría al nene. Él mismo asegura que estas amenazas que recibía estaban en conocimiento de la asistente social, misma persona que autorizó el retiro de Ciro y Yamila ese día. "Tengo miedo, no sé donde está mi hijo, no sé si está bién, ella tiene familia en Santa Fe, en Buenos Aires y en el Sur" expresó Ever. 

El padre de Ciro recibió una foto del niño que su mamá habría publicado a las horas del hecho, donde se veía al nene viajar en la parte trasera de un vehículo con ropa diferente a la que llevaba en el momento de la visita. 

SI LO VISTE ACERCATE A LA COMISARÍA MÁS CERCANA Y DA AVISO!

Te puede interesar
Carolina Díaz

"Encendemos la luz que se apagó" realizarán una velada a tres años del femicidio de Carolina Díaz

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/03/2024

Este viernes 22 de marzo se cumplen tres años del brutal femicidio de Carolina Díaz, un acto de violencia que conmocionó a toda la región. Carolina fue quemada en el 80 por ciento de su cuerpo el 19 de febrero de 2021 y falleció un mes después, tras una larga agonía. Bajo el lema "Encendemos la luz que se apagó" familiares, amigos y diferentes organizaciones llevaran adelante una velada para recordar la memoria de la joven madre y exigir justicia. La convocatoria se llevará adelante en la Plaza San Martín ubicada en avenida San Martín y calle Mendoza de Puerto Gral. San Martín a las 18 horas.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 05.55.50

Con la presencia del gobernador Pullaro, De Grandis inauguró la nueva escuela secundaria en San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 22/04/2024

Con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, el Intendente Municipal, Carlos De Grandis, dejó inaugurado esta mañana en Puerto en edificio propio de la Escuela de Educación Secundaria Orientada Anexo N° 1328 en el barrio San Sebastián, en el marco de un acto oficial pleno de emoción entre toda la comunidad educativa reunida para celebrar otro sueño concretado en materia educativa pública y gratuita.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 06.12.43

Milei anunció un superávit fiscal de 0,2% en el primer trimestre

La Lupa Medios
Nacional 23/04/2024

El presidente Javier Milei destacó los logros de su política económica, resaltando específicamente la reducción de la inflación y la obtención de un superávit fiscal del 0,2% del PBI en el primer trimestre del año. Milei elogió el esfuerzo de los argentinos y señaló que se está llegando al último tramo de un sacrificio necesario para la recuperación económica.

InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.