Un papá busca desesperadamente a su hijo de 8 años

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 17 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ciro Benjamín Manzo es el nombre del pequeño, su mamá lo visita con supervisión de asistencia social, este jueves pidió permiso para llevarlo a tomar un helado y nunca más lo regresó, su papá está desesperado.
WhatsApp Image 2021-12-17 at 17.40.22

La noticia se dio a conocer de boca de Ever Manzo, el papá del pequeño de 8 años, en una nota que brindó a Hugo Buscaglia en la mañana del día de hoy. 

"Estoy desesperado, necesito que me ayuden". Ever explicó la situación familiar por la que atraviesan. El niño vive con su papá y su abuela paterna en un domicilio de b° San Sebastián de la localidad de Puerto General San Martín desde hace 3 años.

Cuando el pequeño tenía 5 años sus padres se separaron, Ever alude como causa que desencadenó con la ruptura la intensa violencia familiar que Yamila Morel ejercía para con ellos. "Al nene le pagaba para que coma, para que se acueste, para que se bañe. Una vez nos roció a los dos con alcohol porque nos quería quemar" fueron las declaraciones del papá de Ciro. 

El niño tenía asignadas visitas con su mamá asistidas y controladas por la asistente social, cada jueves. En la última visita el pasado 16 de diciembre la mamá de Ciro pide permiso para llevarlo a tomar un helado. El permiso al parecer fue concedido, Yamila llevó al pequeño, lo cambió de ropa y no volvió de regreso aún

Ever indignado manifiesta que nadie le consultó si le parecía bien la decisión de que se fueran juntos, sin control y confía que la mamá en reiteradas ocasiones lo amenazó con que se llevaría al nene. Él mismo asegura que estas amenazas que recibía estaban en conocimiento de la asistente social, misma persona que autorizó el retiro de Ciro y Yamila ese día. "Tengo miedo, no sé donde está mi hijo, no sé si está bién, ella tiene familia en Santa Fe, en Buenos Aires y en el Sur" expresó Ever. 

El padre de Ciro recibió una foto del niño que su mamá habría publicado a las horas del hecho, donde se veía al nene viajar en la parte trasera de un vehículo con ropa diferente a la que llevaba en el momento de la visita. 

SI LO VISTE ACERCATE A LA COMISARÍA MÁS CERCANA Y DA AVISO!

Te puede interesar