Traferri realizó un acto de cierre de año

En la misma oportunidad también entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado a numerosas instituciones de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.

Región14/12/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.22.37 PM
Traferri

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri encabezó este lunes en la Casa del Senado de San Lorenzo un acto de cierre de año, en el que realizó un repaso de las actividades y acciones desarrolladas durante 2021, tanto a nivel legislativo como de gestión.

 En la misma oportunidad también entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) del Senado a numerosas instituciones de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín.

“Para nosotros es muy importante realizar un balance de todo lo realizado en el año. Para ver dónde estamos parados y proyectar lo que se viene para 2022. También entregamos aportes económicos y especies a instituciones de la región. Sabemos de la importancia que estas ayudas tienen para las instituciones intermedias y es un compromiso que yo he tomado con ellas de ayudarlas en todo lo que pueda”, resumió el legislador.

Este martes, el senador Traferri continuará entregando aportes del PFI y ayuda en especies a otras instituciones del departamento San Lorenzo.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.22.18 PM

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “La Fiesta Nacional del Transporte es una muestra del interior productivo que sostiene a nuestro país”

La Lupa Medios
Región27/09/2025

El gobernador participó en Pujato de la XXIX edición de la Fiesta Nacional del Transporte, un evento que reúne a transportistas, productores y vecinos de toda la región. Ante miles de asistentes, destacó el esfuerzo del interior productivo y reclamó al Gobierno nacional mejoras en las rutas y mayor inversión en infraestructura vial. También se sumaron autoridades comunales, legisladores y referentes provinciales.

WhatsApp Image 2025-09-27 at 18.21.01

Médicos de todo el país debatieron en Rosario sobre las problemáticas del sector

La Lupa Medios
Región27/09/2025

Fue en el Colegio de Médicos de Rosario, en el marco de una nueva reunión ordinaria del Consejo Federal de Entidades Médicas Colegiadas (CONFEMECO), con la participación de colegios y consejos médicos de la Argentina. La telemedicina, la falta de especialistas y la violencia hacia el personal de salud fueron algunos de los puntos centrales abordados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-21 at 10.29.32

Pullaro: “Votar Gisela Scaglia es votarme a mí”

La Lupa Medios
Política21/10/2025

El gobernador de la provincia de Santa Fe resaltó que Provincias Unidas “no es la tercera opción: somos la alternativa para que no vuelva el kirchnerismo; somos la alternativa del interior y de una forma distinta de gobernar”.

Boleta Única en Papel Santa Fe

Así será la Boleta Única en Papel en Santa Fe

Lucas Bigil
21/10/2025

Las elecciones legislativas se llevarán a cabo este domingo 26 de octubre, con un nuevo formato de votación que busca simplificar el proceso y garantizar igualdad entre los partidos.