Noche de estrellas en otro mega evento por el 132 aniversario de la ciudad

Puerto vivió una jornada festiva inolvidable con los shows de Ángela Leiva, Martín Bossi y Trulalá, en el marco de los eventos libres y gratuitos organizados por la Municipalidad por el 132 aniversario de la ciudad, el predio del Parque Linda Vista volvió a brillar en otra noche inolvidable.

Puerto Gral. San Martín 10/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
FB_IMG_1639152789771

Puerto General San Martín vivió ayer otra noche soñada de música y humor con las notables actuaciones de la artista Ángela Leiva y el grupo cordobés Trulalá, y el show de humor y música del actor Martín Bossi, aclamado por su capacidad de meterse en la piel de personajes de la vida pública.

En el marco de los eventos libres y gratuitos organizados por la Municipalidad por el 132 aniversario de la ciudad, el predio del Parque Linda Vista volvió a brillar en otra noche inolvidable.

Familias de la ciudad y la región se acercaron al predio con reposeras, y se fueron acomodando cerca del imponente escenario que se preparó para recibir a los artistas, y disfrutaron de la propuesta de Food Trucks, y una Feria de Emprendedores. 

Ni el mal tiempo pasajero logró frenar el entusiasmo de un público que recibió con aplausos la aparición del grupo telonero perteneciente a Puerto General San Martín, “Los de Cristal”, el preámbulo musical para los números convocantes de la noche.
 
El histórico grupo Trulalá recibió una enorme aceptación en el público del Parque Linda Vista por su vigencia, sus ritmos, y su carisma arriba del escenario, sumando así su segunda presentación en la ciudad. De Grandis les dio la bienvenida tras finalizar el show, junto a los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, y dijo: “Un show fantástico. Es un orgullo que mis comprovincianos estén aquí en Puerto. Me gusta la cumbia que tocaron, el ritmo que hacen. No será la última vez que los invitemos. Son unos capos, tocaron más que ninguno y la gente lo disfrutó”. Y valoró la necesidad de la gente de pasar buenos momentos luego de la pandemia con artistas de nivel. 

Martín Bossi subió al escenario personificando a Freddy Mercury, el líder de Queen. Y luego Andrés Calamaro, Julio Iglesias, entre otros. Bossi eligió como eslogan de este esperado regreso a los shows en vivo tras la pandemia la frase “No se puede digitalizar el corazón, la vida es presencial”, y así se lo manifestó al público de Puerto que lo aplaudió sin parar. 

Ya sin maquillaje, tras bastidores, De Grandis dijo que “fue un show espectacular”. Bossi expresó: “El mensaje es que nos cuidemos, y que disfrutemos hoy. Que la pandemia nos enseñó que no hay mañana y que ayer es hoy. Un golpe de humildad, es hoy. Aferrarnos a los seres queridos, tocarnos, abrazarnos mientras se pueda. Hay que disfrutar la vida hoy”, manifestó. 

La noche se coronó con la imponente presencia de una artista esperada por el público como Ángela Leiva, la cantante de música tropical que además de aceptar ser parte de “La Academia” de ShowMatch durante 2021, debutó como actriz en tira diaria de Canal 13 “La 1-5/18”, la nueva ficción de Polka en la que encarna al personaje de Gina.

Con el arranque de “Princesa” y un cargado repertorio de éxitos enamoró a un público fiel a estas propuestas culturales de la Municipalidad. “Fue un placer, la gente estuvo muy contenta. Felicito al municipio por la grilla de artistas convocados. Muy feliz. Disfruto mucho este momento de aprendizaje y de éxito, pero de uno personal que me hace crecer y disfrutar de todo lo que estoy haciendo”, dijo Leiva tras el show, cuando fue saludada por los concejales Maximiliano De Grandis y Juan Manuel De Grandis, quienes agradecieron su presencia en la ciudad.

Te puede interesar
colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.