Noche de estrellas en otro mega evento por el 132 aniversario de la ciudad

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 10 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Puerto vivió una jornada festiva inolvidable con los shows de Ángela Leiva, Martín Bossi y Trulalá, en el marco de los eventos libres y gratuitos organizados por la Municipalidad por el 132 aniversario de la ciudad, el predio del Parque Linda Vista volvió a brillar en otra noche inolvidable.
FB_IMG_1639152789771

Puerto General San Martín vivió ayer otra noche soñada de música y humor con las notables actuaciones de la artista Ángela Leiva y el grupo cordobés Trulalá, y el show de humor y música del actor Martín Bossi, aclamado por su capacidad de meterse en la piel de personajes de la vida pública.

En el marco de los eventos libres y gratuitos organizados por la Municipalidad por el 132 aniversario de la ciudad, el predio del Parque Linda Vista volvió a brillar en otra noche inolvidable.

Familias de la ciudad y la región se acercaron al predio con reposeras, y se fueron acomodando cerca del imponente escenario que se preparó para recibir a los artistas, y disfrutaron de la propuesta de Food Trucks, y una Feria de Emprendedores. 

Ni el mal tiempo pasajero logró frenar el entusiasmo de un público que recibió con aplausos la aparición del grupo telonero perteneciente a Puerto General San Martín, “Los de Cristal”, el preámbulo musical para los números convocantes de la noche.
 
El histórico grupo Trulalá recibió una enorme aceptación en el público del Parque Linda Vista por su vigencia, sus ritmos, y su carisma arriba del escenario, sumando así su segunda presentación en la ciudad. De Grandis les dio la bienvenida tras finalizar el show, junto a los concejales Juan Manuel De Grandis, Sonia Grassano y Walter García, y dijo: “Un show fantástico. Es un orgullo que mis comprovincianos estén aquí en Puerto. Me gusta la cumbia que tocaron, el ritmo que hacen. No será la última vez que los invitemos. Son unos capos, tocaron más que ninguno y la gente lo disfrutó”. Y valoró la necesidad de la gente de pasar buenos momentos luego de la pandemia con artistas de nivel. 

Martín Bossi subió al escenario personificando a Freddy Mercury, el líder de Queen. Y luego Andrés Calamaro, Julio Iglesias, entre otros. Bossi eligió como eslogan de este esperado regreso a los shows en vivo tras la pandemia la frase “No se puede digitalizar el corazón, la vida es presencial”, y así se lo manifestó al público de Puerto que lo aplaudió sin parar. 

Ya sin maquillaje, tras bastidores, De Grandis dijo que “fue un show espectacular”. Bossi expresó: “El mensaje es que nos cuidemos, y que disfrutemos hoy. Que la pandemia nos enseñó que no hay mañana y que ayer es hoy. Un golpe de humildad, es hoy. Aferrarnos a los seres queridos, tocarnos, abrazarnos mientras se pueda. Hay que disfrutar la vida hoy”, manifestó. 

La noche se coronó con la imponente presencia de una artista esperada por el público como Ángela Leiva, la cantante de música tropical que además de aceptar ser parte de “La Academia” de ShowMatch durante 2021, debutó como actriz en tira diaria de Canal 13 “La 1-5/18”, la nueva ficción de Polka en la que encarna al personaje de Gina.

Con el arranque de “Princesa” y un cargado repertorio de éxitos enamoró a un público fiel a estas propuestas culturales de la Municipalidad. “Fue un placer, la gente estuvo muy contenta. Felicito al municipio por la grilla de artistas convocados. Muy feliz. Disfruto mucho este momento de aprendizaje y de éxito, pero de uno personal que me hace crecer y disfrutar de todo lo que estoy haciendo”, dijo Leiva tras el show, cuando fue saludada por los concejales Maximiliano De Grandis y Juan Manuel De Grandis, quienes agradecieron su presencia en la ciudad.

Te puede interesar