El SOEA anunció estado de alerta

No hubo avances en la reunión de hoy en lo que respecta al conflicto por el impuesto a las ganancias, mañana a las 10 hs se llevará adelante una asamblea de comisión y delegados.

Gremiales 03/12/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
aceiteros
Aceiteros - Impuesto a la ganancia

Continúa el tratado del conflicto por el "impuesto a las ganancias", en el día de hoy se llevó adelante una nueva reunión en donde desde el gremio informaron que no mostró mejoras y entró en estado de alerta. 

Para el día de mañana esta pautada una asamblea de comisión y delegados a las 10 am para tratar la problemática y evaluar posibles alternativas de como continuar en busca de una solución. 

Los trabajadores no deberíamos pagar el impuesto a la ganancia, no es una ganancia, es sacrificio que hace el recurso humano donde suma horas y días de trabajo. No es justo que el que más contribuye y más aporta en horas dentro de las empresas no vea plasmado el fruto de su esfuerzo, expresó el secretario General del Soea, Pablo Reguera. 

Noticia en desarrollo, ampliaremos. 

regueraAceiteros: Nueva audiencia por el "Impuesto a la Ganancias"
FB_IMG_1637197883071"Salario no es ganancia"

Te puede interesar
Uocra

La UOCRA se declaró en "estado de alerta" y "asamblea permanente"

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2024

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) declaró este lunes el estado de "alerta" y asamblea "permanente" a nivel nacional en todas las obras públicas y privadas del país. Según indica el comunicado oficial de la entidad, la medida "obedece a la pérdida de puestos de trabajo producto de la paralización de las obras públicas; la desaceleración de la inversión de las obras privadas en ejecución".

gremios

Los gremios denunciaron al Gobierno provincial ante el incumplimiento paritario

La Lupa Medios
Gremiales 01/02/2024

La medida fue tomada luego de que se anunciara el pago de un aumento del 14%, por planilla complementaria, correspondiente al mes de diciembre del 2023, y en el marco del acuerdo paritario del año pasado. Según los gremios, Amsafe, Sadop, Festram y Siprus esta es una decisión unilateral y que no se acerca a la cifra de la deuda existente que supera el 36%.

Soepu 8M

SOEPU: 3º Encuentro Día de la Mujer 2024

La Lupa Medios
Gremiales 08/03/2024

En las instalaciones de Timbo Sports de Oliveros, se realizó hoy el tercer Encuentro de la Mujer Trabajadora en la Industria Petroquímica, en el marco del "Día Internacional de la Mujer", donde asistieron nuestras afiliadas, delegadas de fábrica y personal que cumple tareas en diversas áreas del SOEPU.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.