
Autoridades comunales supervisaron el final de obras en la construcción de 14 viviendas que serán inauguradas y entregadas en los próximos días.
Autoridades comunales supervisaron el final de obras en la construcción de 14 viviendas que serán inauguradas y entregadas en los próximos días.
El presidente comunal lo informó en la reunión donde anunció el adelanto del 10% del último tramo del aumento salarial (40%) convenido a principio de año.
El presidente comunal recorrió la obra habitacional supervisando los últimos detalles de las viviendas que serán entregadas a 14 familias con todos los servicios.
Realizó el monitoreo de las obras que se están ejecutando, entre ellas la construcción de viviendas, pavimentación, iluminación LED, cordón cuneta y la plaza, todas con fondos propios.
Se llevan adelante tareas de acondicionamiento de suelo, pavimentación de calles, veredas e iluminación LED.
El horario de votación es de 8 a 18. Se eligen cuatro concejales para renovar parte del cuerpo legislativo local. Pueden votar los mayores de 16 años que figuren en el padrón, presentando el último ejemplar del DNI.
Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.
El actual intendente fue reelecto por amplia mayoría y su espacio político sumó tres nuevos ediles: Pallares, Samberro y Farías asumirán en diciembre.
Con baja participación, los vecinos del departamento San Lorenzo eligieron a sus nuevas autoridades comunales e intendentes. La jornada electoral se desarrolló con normalidad y reflejó una tendencia general en la provincia de Santa Fe.
El candidato del peronismo sanlorencino, Esteban Aricó, se impuso este domingo en las elecciones legislativas locales con el 40,64 % de los votos, superando por 1.254 sufragios al oficialista Gustavo Oggero, quien obtuvo el 35,51 %. Sin embargo, el espacio que lidera el intendente Leonardo Raimundo, Unidos para Cambiar Santa Fe, logró retener el control del Concejo Municipal al asegurarse dos de las cuatro bancas en disputa.