Recorrida por el plan habitacional de B° Gauchito Gil

Autoridades comunales supervisaron el final de obras en la construcción de 14 viviendas que serán inauguradas y entregadas en los próximos días.
Timbúes21/09/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-09-20 at 10.24.00 AM

El presidente comunal Amaro González acompañado por la vicepresidenta Ayelén Cogo y demás funcionarios recorrieron el plan habitacional de B| Gauchito Gil.

Se monitoreó el fnal de obras de las 14 viviendas que beneficiarán a familias timbuenses con el techo propio.


Viviendas que como Presidente Comunal me enorgullecen de cómo van a quedar, expresó González.

Con la Comisión hemos decidido llevar adelante estás viviendas para 14 familias que tendrán un hogar propio.
Estamos a horas de entregarlas. Un barrio nuevo integrado al sector Este de la localidad con todos los servicios.
Lo podemos hacer con recursos genuinos de una administración transparente que en definitiva son de todos los habitantes, citaron desde la comisión. 

WhatsApp Image 2021-09-20 at 10.24.00 AM (1)

Te puede interesar
cancha de padel en el Club Sarmiento

Comenzó la contruccion de la cancha de padel en el Club Sarmiento

La Lupa Medios
Timbúes03/07/2026
Tras el convenio firmado entre el Gobierno de Tímbúes representado por el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza y el Club Sarmiento representado por el Presidente, Adrián Acosta, comenzó la construcción de la cancha de pádel en las instalaciones del Club Sarmiento como parte del programa de fortalecimiento de los clubes locales.