
En el marco del 136 aniversario de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, se llevó a cabo la segunda noche de festejos con una “Fiesta de Colectividades” en Pueblo Nuevo con una gran afluencia de vecinos que se deleitaron con bailes y platos de comidas típicas, ballets folclóricos, artistas locales y el cierre de “Freddy y los Solares”.
