
El senador Traferri impulsa un Programa Provincial de Prevención de ciberestafas
A través de un proyecto de ley, el legislador sanlorencino busca la implementación de “permanentes campañas de difusión e información” por parte del Estado provincial.
A través de un proyecto de ley, el legislador sanlorencino busca la implementación de “permanentes campañas de difusión e información” por parte del Estado provincial.
El curso que se extenderá hasta marzo del 2026 cuenta con cerca de 30 inscriptos. Vele destacar que las clases teóricas serán dictadas en la sede del Anexo I, y comenzarán a desarrollarse en el mes de junio.
El intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana el acto formal de inauguración de la ampliación del Anexo de la Escuela Secundaria Orientada (AESO) N°1328, una obra financiada íntegramente con fondos municipales que demandó una inversión superior a los 200 millones de pesos. La escuela secundaria no solo facilita el acceso a la educación para los jóvenes del barrio, sino que también fortalece el sentido de pertenencia dentro de la comunidad.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de San Lorenzo que este viernes 23 de mayo, entre las 5:00 y las 7:00 horas, se llevarán adelante tareas de mantenimiento programado en la red de agua potable del barrio Combate.
En conferencia de prensa, el ministro de Economía, Luis Caputo, junto al titular de ARCA, Juan Pazo, y el vocero presidencial, Manuel Adorni, presentaron un paquete de medidas que deroga regímenes informativos y lanza un plan para los dólares no declarados.
La fiscal del caso, Dra. Luisina Paponi, le atribuyó a I.G. el hecho ocurrido el pasado 16 de mayo en una vivienda ubicada en calle Celedonio Escalada al 2300, en la ciudad de San Lorenzo, donde se le secuestró un total de 993,6 gramos de marihuana que, según la investigación, estaban destinados a la venta.