
Soledad, Pintos, Pereyra, Barrionuevo y Palavecino entre otros artistas se suman a la grilla del festival mayor del folclore argentino que en 2022 vuelve a la presencialidad en la histórica plaza Próspero Molina.

Soledad, Pintos, Pereyra, Barrionuevo y Palavecino entre otros artistas se suman a la grilla del festival mayor del folclore argentino que en 2022 vuelve a la presencialidad en la histórica plaza Próspero Molina.

Así lo anunció oficialmente el gobernador Omar Perotti, desde este lunes los alumnos regresarán con esquema de bimodalidad a las aulas.

A excepción de estas localidades en que sólo vuelve el nivel Inicial: Casilda, Rafaela, Villa Constitución, Venado Tuerto, Reconquista, Santa Fe, Santo Tomé, Esperanza, Granadero Baigorria, Rosario, Villa Gobernador Gálvez, San Lorenzo, Arroyo Seco, San José del Rincón, Sauce Viejo, Recreo, Pérez y Pueblo Esther.

Omar Perotti se referió a la suspensión de clases presenciales en los departamentos San Lorenzo y Rosario y aseguró que los días perdidos serán recuperados.

" El estado debe ser capaz de garantizar la presencialidad en las escuelas" consideró el senador departamental del Nuevo Espacio Santafesino (NES).

Expresaron docentes privados provinciales, ante el fallo judicial que contradijo y dió marcha atrás a la suspensión de las clases presenciales en Buenos Aires.

La familia de Gustavo Ibarra, un rosarino de 39 años, pide colaboración urgente para encontrarlo tras un accidente náutico ocurrido anoche frente a la costa de San Lorenzo. Prefectura y Fiscalía trabajan en la búsqueda, mientras las primeras versiones indican que la embarcación se hundió luego de un fuerte impacto.

El ministro de Educación provincial adelantó que el próximo ciclo lectivo arrancará en marzo de 2026, en coordinación con los lineamientos acordados en el Consejo Federal de Educación.

El joven de 17 años recibió cuatro distinciones en la Fiesta del Deporte de Santa Fe, donde fue reconocido por los logros alcanzados a nivel nacional e internacional, entre ellos sus medallas en los Panamericanos ASU 2025.

El Presidente habilitó a los ministros a elegir libremente sus destinos para el receso de enero, tras dos veranos con limitaciones por austeridad.

Este jueves se derribó un nuevo punto de venta de drogas en San Lorenzo, y la Provincia se aproxima al centenar de intervenciones en todo el territorio desde la puesta en marcha de la normativa. De ellas, 11 corresponden al departamento San Lorenzo.