Semana con temperaturas agradables a cálidas

Hacia el fin de semana aparecería un pulso de aire frío que haría bajar la temperatura a 24°C /25°C grados que podría llevarnos a una inestabilidad entre viernes y sábado.

Clima 29/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
timbúes

Buen día para todos!!!

A disfrutar la semana y este pequeño regalito de 17°C  debido a las tormentas del día de ayer y el cambio de  de masa de aire, así que a aprovechar. La temperatura para el día de hoy será agradable a cálida, no superaremos los 28°C / 30°C y así será casi toda la semana, con un pico de 32°C/  33°C  grados para el día jueves.

Hacia el fin de semana, por ahora, aparecería otro pulso de aire frío que haría bajar un poco la temperatura a  24°C / 25°C  que generalmente no se cumple siempre es un poquitito más si hay sol.

Llegaría la inestabilidad entre el viernes y sábado, con días no tan soleados y mucha nubosidad. Hay que empezar a empezar acostumbrarse, como digo siempre, al viento y a la humedad ... se va terminando el período de un pulsito de aire frío por semana. 

dario clima

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.