Siniestro vial fatal en Puerto General San Martín

POLICIALES 20 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Fortisímo impacto entre una moto y una bicicleta deja como saldo una persona de 26 años fallecida identificada como Cabral Darío. El siniestro ocurrió en calle Rivadavia al 2500.
InShot_20211120_090121038

En la tarde de ayer, siendo las 18:40hs se solicitó la presencia policial en calle Rivadavia al 2500.  Arribados al lugar se constató, que por causas a establecer colisionaron una  motocicleta Gilera Smash sin domicilio visible 110cc, de color negro y azul con una bicicleta estilo playera de color gris, rodado 26 conducida por un adolescente de 14 años de esa ciudad.

 Producto del incidente vial y debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta, el llamado CABRAL DARIO RUBEN, de 26 años de Puerto General San Martín, fue trasladado por una ambulancia de AMCE, hasta el SAMCO de la ciudad de San Lorenzo, ingresando sin vida.

 En cuanto al adolescente también fue derivado al nosocomio ingresando con heridas menores, con traumatismos varios.-

En horas más tarde, el fallecido fue traslado a la morgue judicial para autopsia.-   

Se libró consulta telefónicamente con Dra. SERENA, del MPA San Lorenzo, fiscal en turno, quien ordenó que se de conocimiento  al Juzgado de Menores, por estar involucrado en el hecho un adolescente de 14 años. .

Te puede interesar