Siniestro vial fatal en Puerto General San Martín

Fortisímo impacto entre una moto y una bicicleta deja como saldo una persona de 26 años fallecida identificada como Cabral Darío. El siniestro ocurrió en calle Rivadavia al 2500.

Policiales 20/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211120_090121038

En la tarde de ayer, siendo las 18:40hs se solicitó la presencia policial en calle Rivadavia al 2500.  Arribados al lugar se constató, que por causas a establecer colisionaron una  motocicleta Gilera Smash sin domicilio visible 110cc, de color negro y azul con una bicicleta estilo playera de color gris, rodado 26 conducida por un adolescente de 14 años de esa ciudad.

 Producto del incidente vial y debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta, el llamado CABRAL DARIO RUBEN, de 26 años de Puerto General San Martín, fue trasladado por una ambulancia de AMCE, hasta el SAMCO de la ciudad de San Lorenzo, ingresando sin vida.

 En cuanto al adolescente también fue derivado al nosocomio ingresando con heridas menores, con traumatismos varios.-

En horas más tarde, el fallecido fue traslado a la morgue judicial para autopsia.-   

Se libró consulta telefónicamente con Dra. SERENA, del MPA San Lorenzo, fiscal en turno, quien ordenó que se de conocimiento  al Juzgado de Menores, por estar involucrado en el hecho un adolescente de 14 años. .

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.