La Fiesta de Disfraces de Paraná ya tiene fecha

Uno de los eventos más esperados por los jóvenes ya está oficialmente confirmado, la venta de entradas se lanzará en pocos días en https://www.fdd.com.ar/. La fecha: 12 de marzo 2022!

Actualidad 18/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
1-14-760x433

Las nuevas flexibilizaciones dieron lugar a la realización de muchos eventos masivos, entre ellos, la tan esperada Fiesta de Disfraces de Paraná 2022. La entradas aún no están a la venta pero comenzarán a comercializarse en los próximos días. 

Esta fiesta es el evento más convocante de Paraná y se celebra siempre a fin de año.  Julián Abramor , es uno de los organizadores de la FDD , y fue quién confirmó la noticia y dio cuenta que era imposible, atento a los tiempos, organizar un evento de gran envergadura de aquí a diciembre es por eso que se confirmó que adelantarán la edición 2022 y la fecha fijada es el 12 de marzo próximo.

La página web de la Fiesta de Disfraces, ya comenzó la cuenta regresiva hacia los 113 días https://www.fdd.com.ar/

fiesta

Te puede interesar
gendarmería

Comité de Crisis: El gobierno nacional anunció el envío de un refuerzo de efectivos de Fuerzas Federales

La Lupa Medios
Actualidad 09/03/2024

La medida, impulsada por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, surge tras el pedido expreso del gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. Este refuerzo implica un mayor despliegue de fuerzas de seguridad federales, con patrullajes preventivos más visibles, y el apoyo logístico del Ejército Argentino, aunque no en tareas de combate directo del delito.

Lo más visto