Se asoma un fin de semana de veranito

Fecha turística con muy buenas condiciones climáticas, días despejados con temperaturas que irán en ascenso y superarán los 35°C. A disfrutar del solcito!

Clima 18/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211118_073816242

Después de la inestabilidad se instalan días mayormente soleados. Este jueves comienza a repuntar la temperatura: la máxima para hoy es de 27°C unos cuántos grados mas que los de las últimas jornadas.

Mañana viernes ya superaremos los 30°C y la mínima será más agradable posicionandose en 16°C, paulatinamente irá aumentando algunos graditos con el correr de los días para llegar así a un fin de semana que promete ser muy caluroso con temperaturas arriba de los 35°C. 

No se registran lluvias ni tormentas al menos por una semana, los días lunes y martes próximos tendrán algunas nubes pero luego volverá al sol pleno. 

A cuidarse de las altas temperaturas, del sol y a disfrutar la previa al fin de semana largo que será con muy buenas condiciones climáticas. 

Sin título

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.