Timbúes: Corte de luz de 16 a 18 horas ¿Qué barrios afecta?

Estarán sin suministro por trabajos de mantenimiento en los barrios Iopolo, Costa Rivera, La Paloma, Villa Elvira y Villa Descanso.

Timbúes17/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
epe

Desde la comuna de Timbúes han informado que en la tarde de hoy la Empresa Provincial de la Energía comunicó trabajos de reformas que afectarán al suministro de energía en diferentes barrios de la localidad. 

En la jornada de hoy de 16 a 18 horas se realizará el corrimiento de un transformador y se verán afectados los barrios: Iopolo, Costa Rivera, La Paloma, Villa Elvira y Villa Descanso. 

Te puede interesar
limpieza contenedores

Timbúes más Limpio: Continúa la limpieza y desinfección de contenedores

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2025

Este programa, llevado adelante por una unidad especialmente conformada de trabajadores comunales, se centra en la limpieza profunda y desinfección de los contenedores, además de la eliminación de residuos acumulados en sus fondos. Estas tareas buscan no sólo mejorar la higiene urbana, sino también prevenir la salud.

Lo más visto
policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.