Martes de nubes y viento en la región

CLIMA 16 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Hoy llegaremos a 20°C / 21°C, el día permanecerá ventoso, con mucha ráfagas hasta mediodía y todavía estamos latente de que aparezca alguna lluvia y/o tormenta que está afectando la localidad de Venado Tuerto, Firmat y zonas aledañas.
nunes

Buen día para todos! Día martes inestable, bien tempranito nos acompañó la camperita rompeviento debido a la temperatura del comienzo del día que fue de 17°C y el viento del cambio de masa de aire que hace que algunos friolentos sientas más el frescor. 

Hoy no llegaremos más de entre 20°C y 21°C, el día permanecerá ventoso, con mucha ráfagas hasta mediodía y todavía estamos latente de que aparezca alguna lluvia y/o tormenta que está afectando la localidad de Venado Tuerto, Firmat y zonas aledañas.

Vamos a cerrar el día con 13°C / 14°C  a las 21:00 horas debido a este viento frío que ya había anticipado que nos iba a llevar a un miércoles de 9°C de temperatura mínima y máxima que estará 23°C. 

Tanto jueves y viernes vamos a tener unas mañana frías a fresca e irá picando la temperatura hacia los 30°C. 

El viernes superamos la marca de los 30°C!

Por hoy, atentos... no sé descarta alguna gota loca durante la mañana, el tiempo inestable, puede haber de a rato sol pero será un día inestable. Recuerden el frío hacia la noche y mañana frío al amanecer, buena semana!

CLIMA 1

dario clima

Te puede interesar