Martes de nubes y viento en la región

Hoy llegaremos a 20°C / 21°C, el día permanecerá ventoso, con mucha ráfagas hasta mediodía y todavía estamos latente de que aparezca alguna lluvia y/o tormenta que está afectando la localidad de Venado Tuerto, Firmat y zonas aledañas.

Clima 16/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
nunes

Buen día para todos! Día martes inestable, bien tempranito nos acompañó la camperita rompeviento debido a la temperatura del comienzo del día que fue de 17°C y el viento del cambio de masa de aire que hace que algunos friolentos sientas más el frescor. 

Hoy no llegaremos más de entre 20°C y 21°C, el día permanecerá ventoso, con mucha ráfagas hasta mediodía y todavía estamos latente de que aparezca alguna lluvia y/o tormenta que está afectando la localidad de Venado Tuerto, Firmat y zonas aledañas.

Vamos a cerrar el día con 13°C / 14°C  a las 21:00 horas debido a este viento frío que ya había anticipado que nos iba a llevar a un miércoles de 9°C de temperatura mínima y máxima que estará 23°C. 

Tanto jueves y viernes vamos a tener unas mañana frías a fresca e irá picando la temperatura hacia los 30°C. 

El viernes superamos la marca de los 30°C!

Por hoy, atentos... no sé descarta alguna gota loca durante la mañana, el tiempo inestable, puede haber de a rato sol pero será un día inestable. Recuerden el frío hacia la noche y mañana frío al amanecer, buena semana!

CLIMA 1

dario clima

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.