Viernes y sábado de calor que traerán sorpresa!

El Servicio Meteorológico Nacional ya emitió el alerta amarilla para la tarde-noche del sábado por tormentas fuertes, vientos que podrán superar los 50km/h, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Clima 12/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
agua4

Buen viernes para todos! A disfrutar de hoy y mañana!

Se esperan temperaturas que superen los 30°C tanto para este viernes como así también para el día sábado. Se podrá disfrutar de un buen clima, aunque algo caluroso hasta la tarde-noche del día de mañana.

Las altas temperaturas serán el caldo de cultivo para la tormenta!

Sin título

El servicio Meteorológico Nacional ya emitió el alerta amarilla que contempla tormentas fuertes, con vientos que superarán los 50 km/h, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo que rige desde la tarde-noche del sábado a la madrugada del domingo. 

A partir de la media mañana del día domingo comenzará a despejarse para dar lugar a un día lunes de transición ya que nuevamente para el martes se esperan posibles tormentas. 

Por ahora la recomendación es esa: estar atentos a los alertas del servicio meteorológico nacional. 

dario clima

Te puede interesar
tempereatura sur argentino

Calor extremo en Argentina con temperaturas récords

La Lupa Medios
Clima 24/01/2024

Las altas temperaturas se combinan con un ambiente de tiempo totalmente estable, con viento del norte y escasa nubosidad, lo que permite que se registren valores récords en la Patagonia y marcas que irán aumentando en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.