Viernes y sábado de calor que traerán sorpresa!

El Servicio Meteorológico Nacional ya emitió el alerta amarilla para la tarde-noche del sábado por tormentas fuertes, vientos que podrán superar los 50km/h, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Clima12/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
agua4

Buen viernes para todos! A disfrutar de hoy y mañana!

Se esperan temperaturas que superen los 30°C tanto para este viernes como así también para el día sábado. Se podrá disfrutar de un buen clima, aunque algo caluroso hasta la tarde-noche del día de mañana.

Las altas temperaturas serán el caldo de cultivo para la tormenta!

Sin título

El servicio Meteorológico Nacional ya emitió el alerta amarilla que contempla tormentas fuertes, con vientos que superarán los 50 km/h, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo que rige desde la tarde-noche del sábado a la madrugada del domingo. 

A partir de la media mañana del día domingo comenzará a despejarse para dar lugar a un día lunes de transición ya que nuevamente para el martes se esperan posibles tormentas. 

Por ahora la recomendación es esa: estar atentos a los alertas del servicio meteorológico nacional. 

dario clima

Te puede interesar
lluvias Santa Fe

Con un pronóstico de Niño para la provincia, en apenas 4 meses llovió más de lo que suele precipitar durante un año normal

La Lupa Medios
Clima01/05/2026
En gran parte del territorio provincial se registraron valores por encima de la media anual de 900 mm, superando incluso los 1.100 mm de lluvia acumulada. El Gobierno Provincial continúa desarrollando obras fundamentales y tareas de mantenimiento para mitigar el riesgo hídrico. Además de fortalecer las defensas, el objetivo es aumentar la celeridad del escurrimiento.