
Piden 14 años de prisión para un hombre que asesino a otro en barrio Norte
La Lupa Medios
En el día de la fecha miércoles 10 de noviembre de 2021 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo comenzó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal a cargo del debate esta integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Mariel Minetti, Eugenio Romanini y Carlos Pareto.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis de la Unidad Fiscal de San Lorenzo le atribuye a Marcelo Q. los delitos de Homicidio simple en calidad de autor, solicitando la pena única de 14 años de prisión efectiva.
La Fiscalía le atribuye el hecho ocurrido el 19 de enero de 2019 a la 1am aproximadamente en calles Díaz Vélez casi Mitre de dicha localidad, cuando el imputado se acerca hacia la víctima Cristofer Joel Scrinzi de 21 años. cuando se encontraba de espaldas en la vía pública, extrae un arma blanca y le asesta una puñalada en el pecho provocándole el fallecimiento momentos más tarde.


Revisaron la condena por el crimen de Gustavo Gutiérrez: buscan que Mimbrero sea condenada a prisión perpetua

Ofrecen $25 millones por datos sobre el homicidio de Candelaria Enrique

Ofrecen $16 millones para encontrar al asesino de la abuela “Chichina” Bonfietti en Capitán Bermúdez

Condenaron a dos hombres por abusar sexualmente de una menor en Fray Luis Beltrán

Tribunales de San Lorenzo: advierten por la saturación del Juzgado de Familia y reclaman un segundo tribunal

Comenzó un juicio por graves abusos contra una menor: la Fiscalía pidió 15 y 3 años de prisión
