Sigue el calor con probabilidad de tormenta

Hacia la tarde-noche se irá nublando y generando un clima inestable que podría desarrollar la formación de alguna tormenta aislada en la región.

Clima 09/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
cielo

Para el  día de hoy seguirá caluroso, mañana amanecerá con 16°C  y a estar atentos ante la probabilidad, que si bien es muy baja, pero existente de alguna formación de tormentas debido a que lentamente hacia la tarde-noche se va a ir nublando y tenemos una situación de inestabilidad a partir de la madrugada de mañana, entonces a no descartar la formación de tormentas.

Tormentas de masa de aire, no tienen recambio de temperatura, se forman precisamente por el calor mismo que en altura encuentran un pulsito de aire frío y es por esa razón que se desarrollan. Así que no se sorprendan desde la tarde-noche por alguna tormenta aislada, en estos momentos hay un núcleo de lluvia en la punta de la bota. 

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.