Inicia una semana de calor y nubes

CLIMA 08 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Las máximas estarán rondando los 30°C, hay baja chance de lluvia sectorizada llegando a la noche del martes y/o madrugada del miércoles, por ahora el domingo próximo será un día de lluvia y tormenta.
WhatsApp Image 2021-11-08 at 7.45.28 AM

Buen inicio de semana para todos, semana que para nosotros los que estamos en meteorología va a ser bastante complicada. 

Hoy lunes 15°C de mínima y  29°C - 30°C grados de máxima, ya a media mañana las hornallas estarán más cálidas, tenemos viento del este que aporta más humedad y también se pintará al cielo con nubes durante todo el día.

Esto empieza a prepararse para mañana que tendremos más nubosidad y viento del sur lo que hará ,por ahora, que hacia la noche del martes y madrugada del miércoles podamos tener una baja chance de alguna lluvias sectorizadas. 

Tendremos un miércoles inestable, ingresará un débil pulso de aire frío, prácticamente un pulsito por semana o cada 10 días van a pasar al margen que noviembre es el mes más lluvioso históricamente.

Por ahora el jueves, viernes y sábado irá subiendo la temperatura terminando en un sábado muy caluroso. 

Si no hay mayores cambios el domingo podría ser un día de lluvias y tormentas para el sur de Santa Fe, entre 50 y 70 milímetros son las previsiones. 

dario clima

Te puede interesar