Esquivó un perro y se chocó una columna de alumbrado público

El siniestro se registró en la localidad de Puerto General San Martín, una joven de 21 años que viajaba de acompañante resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Granaderos a Caballo.

Puerto Gral. San Martín 06/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211106_173044605

Ena fecha, siendo las 04:45hs. personal policial fue comisionado a calle Chile al 900, por un accidente de tránsito. Arribados al lugar, se constató  que un automóvil Chevrolet Astra, dominio IIW-301, conducido por el llamado R.M.M.de 24 años, de Puerto General San Martín perdió el control del rodado por esquivar un perro y colisionó con una columna de alumbrado público.

De acompañante viajaba una joven de 21 años que resultó lesionada, la joven fue asistida por la ambulancia de Amce, y trasladada hasta el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo para su mejor atención.  

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

obras puerto

El municipio avanza con obras de infraestructura vial en la zona oeste de la ciudad

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En la oportunidad, las tareas apuntan a la construcción del ensanche de la salida del puente que conecta la ruta N.º 10 con la ruta ex 18 S, con el objetivo de lograr un ordenamiento en el ingreso y egreso al puente que une nuestra ciudad con la localidad de San Lorenzo. Los trabajos se concentran en el asfaltado y posteriormente se realizará el ordenamiento de la bicisenda.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.