Prisión preventiva para el agresor que golpeó salvajemente a su ex pareja

El Juez Dr. Romanini dictó prisión preventiva a J.J.B por los delitos de Tentativa de femicidio y Desobediencia a orden judicial en concurso real y en carácter de autor. El Fiscal Dr. Lucente le atribuyó mediando violencia de género que el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole diversas lesiones.

Judiciales 03/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
Maru Diaz audiencia

En el día de la fecha miércoles 3 de noviembre de 2021 se llevó adelante audiencia imputativa a J.J.B por los delitos de Tentativa de femicidio y Desobediencia a orden judicial en concurso real y en carácter de autor. 

El Fiscal Dr. Lucente en suplencia del Dr. Ledesma le atribuyó el hecho de fecha 27 de octubre de 2021 a las 17.30hs aproximadamente en San Lorenzo, mediando violencia de género el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole diversas lesiones.

Además se le atribuye haber desobedeciéndolo dispuesto en el Juzgado de Familia en fecha 28/2/18, donde se dispuso el cese de hostigamiento por cualquier medio y prohibición de acercamiento a su ex pareja e hijos. Los demás datos en relación a la mecánica, lugar del hecho y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma. 

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 28 de diciembre de 2021. Luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

violencia-generoGolpeó salvajemente a su ex pareja y se dio a la fuga cuando pensó que por fin la había matado

Te puede interesar
tribunales

Imputaron a banda dedicada a cometer balaceras y extorsiones en San Lorenzo

La Lupa Medios
Judiciales 27/02/2024

Esta mañana se llevó adelante la audiencia imputativa contra una banda que formaba parte de una asociación ilícita dedicada a cometer delitos en San Lorenzo, por la tenencia de estupefacientes. La organización criminal tenía como objetivo imponerse en distintos barrios de la ciudad. La banda funcionaba al menos desde junio del año 2023 y estaba liderada por Ivan G. desde la Unidad Penitenciaria de Coronda.

tribunales

Agredió a dos personas con un machete y pasará 90 días preso

La Lupa Medios
Judiciales 10/01/2024

El Juez Dr. Gazza dispuso para V.D.M la prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días, por los hechos de lesiones graves, amenazas y resistencia a la autoridad. Se le atribuyó los hechos ocurridos el pasado 27 de diciembre del 2023 en la localidad de Puerto Gaboto donde hirió a dos personas con un machete, uno de ellos un oficial de policía.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.