Prisión preventiva para el agresor que golpeó salvajemente a su ex pareja

El Juez Dr. Romanini dictó prisión preventiva a J.J.B por los delitos de Tentativa de femicidio y Desobediencia a orden judicial en concurso real y en carácter de autor. El Fiscal Dr. Lucente le atribuyó mediando violencia de género que el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole diversas lesiones.
Judiciales03/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
Maru Diaz audiencia

En el día de la fecha miércoles 3 de noviembre de 2021 se llevó adelante audiencia imputativa a J.J.B por los delitos de Tentativa de femicidio y Desobediencia a orden judicial en concurso real y en carácter de autor. 

El Fiscal Dr. Lucente en suplencia del Dr. Ledesma le atribuyó el hecho de fecha 27 de octubre de 2021 a las 17.30hs aproximadamente en San Lorenzo, mediando violencia de género el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole diversas lesiones.

Además se le atribuye haber desobedeciéndolo dispuesto en el Juzgado de Familia en fecha 28/2/18, donde se dispuso el cese de hostigamiento por cualquier medio y prohibición de acercamiento a su ex pareja e hijos. Los demás datos en relación a la mecánica, lugar del hecho y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma. 

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 28 de diciembre de 2021. Luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

violencia-generoGolpeó salvajemente a su ex pareja y se dio a la fuga cuando pensó que por fin la había matado

Te puede interesar
 trasladaron al “Narigón” Vázquez a la cárcel de Piñero

Trasladaron al “Narigón” Vázquez a un pabellón de aislamiento de la cárcel de Piñero

La Lupa Medios
Judiciales17/06/2026
El delincuente de alto perfil capturado ayer en Villa Gobernador Gálvez fue alojado en el Complejo Penitenciario Nº 11 de la Provincia de Santa Fe, a la espera de ser llevado a audiencia imputativa por los delitos que se le atribuyen. “Ya llevamos capturados 19 prófugos en los últimos 24 meses”, remarcó el secretario de Gestión Institucional del Gobierno de Santa Fe, Federico Angelini.
WhatsApp Image 2026-06-16 at 10.55.04

General Lagos: la investigación indica que el padre mató a sus dos hijos y luego se quitó la vida

La Lupa Medios
Judiciales16/06/2026
Autoridades provinciales y judiciales informaron que las evidencias reunidas durante la investigación marcan que un hombre de 46 años provocó de manera deliberada una intoxicación con monóxido de carbono que causó la muerte de sus hijos, de 10 y 4 años, y posteriormente la suya. La principal hipótesis de la Fiscalía se apoya en los elementos secuestrados en la vivienda y en las pericias realizadas en el lugar.