Prisión preventiva para el agresor que golpeó salvajemente a su ex pareja

JUDICIALES 03 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El Juez Dr. Romanini dictó prisión preventiva a J.J.B por los delitos de Tentativa de femicidio y Desobediencia a orden judicial en concurso real y en carácter de autor. El Fiscal Dr. Lucente le atribuyó mediando violencia de género que el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole diversas lesiones.
audiencia

En el día de la fecha miércoles 3 de noviembre de 2021 se llevó adelante audiencia imputativa a J.J.B por los delitos de Tentativa de femicidio y Desobediencia a orden judicial en concurso real y en carácter de autor. 

El Fiscal Dr. Lucente en suplencia del Dr. Ledesma le atribuyó el hecho de fecha 27 de octubre de 2021 a las 17.30hs aproximadamente en San Lorenzo, mediando violencia de género el imputado aborda a su ex pareja en el domicilio de la misma, propinándole múltiples golpes en el rostro y en el cuerpo causándole diversas lesiones.

Además se le atribuye haber desobedeciéndolo dispuesto en el Juzgado de Familia en fecha 28/2/18, donde se dispuso el cese de hostigamiento por cualquier medio y prohibición de acercamiento a su ex pareja e hijos. Los demás datos en relación a la mecánica, lugar del hecho y la identidad de la víctima se mantienen en reserva para preservar a la misma. 

El Juez de Primera Instancia Dr. Romanini tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva hasta el 28 de diciembre de 2021. Luego de vencido el plazo la Fiscalía podrá solicitar su prórroga.

violencia-generoGolpeó salvajemente a su ex pareja y se dio a la fuga cuando pensó que por fin la había matado

Te puede interesar