Los comedores escolares continuarán cerrados hasta fin de año

PROVINCIAL 02 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Así lo dispuso la ministra de Educación, Adriana Cantero, a través de la circular N°0026. En estos dos últimos meses del año le sumarán un complemento alimentario diario a los módulos quincenales.
o_1614177483

Los comedores escolares continuarán cerrados según dispuso el ministerio de Educación. No abrirán en noviembre ni en diciembre en toda la provincia de Santa Fe. La medida fue anunciada por a ministra Adriana Cantero en la circular N°0026. 
 

Los chicos que habitualmente se alimentaban en el espacio escolar continuarán recibiendo en los últimos dos meses del año un bolsón alimentario, es decir una alternativa de emergencia que no hace más que sostenerse en el tiempo. A estos módulos, se le sumará a partir de noviembre un complemento alimentario diario que se entregará a los estudiantes inscriptos en el Servicio de Comedor Escolar al final de la jornada matutina y al principio de la vespertina. La copa de leche seguirá brindándose de la misma manera.

 El costo del módulo alimentario quincenal es de $930 y contiene fideos guiseros, arroz, tomate triturado en lata, harina, lentejas, aceite, lata de arvejas, leche fluida y polvo para flan. El complemento diario tiene un costo de $45,56 y puede ser un sándwich, empanadas, tarta o pizza.

1611404636841Comedores-escolares

Te puede interesar