Martes nublado, miércoles y jueves de calor

CLIMA 02 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Hay posibilidades de alguna lluvia aislada antes del mediodía, luego comienza a mejorar lentamente, para los próximos dos días se elevarán las temperaturas a 27°C y 30°C.
WhatsApp Image 2021-11-02 at 8.40.10 AM

Buen martes para todos!

Comenzamos la jornada con 16°C de mínima, la máxima llegará entre 23°C a 25°C, vamos a transcurrir el día de hoy con mi cielo parcialmente nublado y no sé descarta alguna gota loca antes del mediodía. 

Luego empieza a mejorar lentamente y entramos en los próximos dos días que se va a elevar la temperatura debido a que el viento sudoeste va a cambiar al noreste entonces la lluvia que se pensaba para el jueves por ahora pasa para el viernes.

Debido a este cambio de viento mañana, miércoles, tendremos 27°C de temperatura máxima y el jueves se posicionará en 30°C.

Veremos cómo se desarrolla el viernes, por ahora los próximos dos días si serán de calor, luego habrá otro deceso de temperatura por la entrada la entrada de aire frío,  que cada vez son más débiles y dura menos tiempo debido a la insolación y que ya cambiado la masa al calor. 

dario clima

Te puede interesar