Se movilizaban en una moto sin papeles y con un reflector robado

POLICIALES 29 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió esta madrigada en la zona de calle América y Algarrobo de Puerto San Martín. Los masculinos de 18 y 29 años, fueron aprehendidos por efectivos de la Policía de Acción Táctica.
pat motovehiculo

En la madrugada de este viernes en la zona de calle América y calle Algarrobo, efectivos de la Policía de Acción Táctica procedieron a la detención de dos masculinos identificados como B.E, A/S,29 29 años y de O.M, de 18 años de edad. 

Mientras el personal se encontraba patrullando la zona asignada, observan por calle América a dos masculinos a bordo de un moto Guerrero Trip de color negro, donde el acompañante llevaba una bolsa de color negra entre sus brazos, quienes al notar nuestra presencia aceleran su marcha.

Por lo que se le da la voz de alto, la cual no acatan, por lo que  se realiza un seguimiento controlado a distancia con balizas y sirenas, dónde a los pocos metros logran detener su marcha, procediendo a la identificación y aprehensión de los masculinos, como así también al secuestro del rodado del cual del cual no presentan documentación, y al secuestro de un reflector de luz marca Novawcce Design posiblemente sustraído.

Según información del 911 el rodado no presenta impedimento legal y se traslada el procedimiento a comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar