Seguirá el calor durante el fin de semana

CLIMA 29 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Las temperaturas máximas tanto para el día sábado como para el domingo superarán los 30°, habrá algunas nubes y se irá preparando la inestabilidad que llegará en el comienzo de la semana próxima.
semana-con-calor-extremo-221961-1-1

No hay muchos cambios, seguirá el calor, la única diferencia que en vez de llegar a 37° las máximas se situarán entre los 33° y 34° grados y como hay aporte de viento del este habrá humedad y puede haber sensación térmica un poco más elevada.  Seguirá el calor a lo mejor a la noche toda esta humedad y viento del Este  hará que sea un poquito más llevadera la noche para descansar, que se empieza a hacer complicado. Un sábado y domingo que seguirá preparando lentamente para un período inestable que va empezar el día lunes, todavía hay que ajustar si es del lunes la mañana o desde el lunes la tarde. 

Esta ingresando un pulso de aire frío del sur, que le cuesta llegar debido a las ondas calurosas, nos va a llevar a unas pintitas de nubes tanto el sábado y el domingo,  siempre con temperaturas elevadas aunque con alivia  para el lunes y  martes con la inestabilidades y probabilidad de tormentas que situará las máximas entre 26° y 27°. 

dario clima

Te puede interesar