Seguirá el calor durante el fin de semana

Las temperaturas máximas tanto para el día sábado como para el domingo superarán los 30°, habrá algunas nubes y se irá preparando la inestabilidad que llegará en el comienzo de la semana próxima.

Clima 29/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
semana-con-calor-extremo-221961-1-1

No hay muchos cambios, seguirá el calor, la única diferencia que en vez de llegar a 37° las máximas se situarán entre los 33° y 34° grados y como hay aporte de viento del este habrá humedad y puede haber sensación térmica un poco más elevada.  Seguirá el calor a lo mejor a la noche toda esta humedad y viento del Este  hará que sea un poquito más llevadera la noche para descansar, que se empieza a hacer complicado. Un sábado y domingo que seguirá preparando lentamente para un período inestable que va empezar el día lunes, todavía hay que ajustar si es del lunes la mañana o desde el lunes la tarde. 

Esta ingresando un pulso de aire frío del sur, que le cuesta llegar debido a las ondas calurosas, nos va a llevar a unas pintitas de nubes tanto el sábado y el domingo,  siempre con temperaturas elevadas aunque con alivia  para el lunes y  martes con la inestabilidades y probabilidad de tormentas que situará las máximas entre 26° y 27°. 

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.