Timbúes: Se trabaja en barrio La Paloma

En una recorrida de obra el presidente comunal monitoreó el avance del Playón Deportivo que se inaugurará en muy poco tiempo y estará emplazado en dicho barrio.

Timbúes28/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-10-28 at 5.18.25 PM (1)

El presidente comunal de Timbúes, Amaro "Fito" González, a diario recorre los distintos barrios de la localidad. 

En esta oportunidad se visitó Barrio La Paloma, para monitorear el avance de las obras en el Playón Deportivo que se lleva adelante a buen ritmo y  se inaugurará en muy poco tiempo. 

WhatsApp Image 2021-10-28 at 5.18.25 PM

 Acompañado por funcionarios y Asesores Técnicos, analizando el diseño, y detalles como ser el piso del Playón, la iluminación, la plaza moderna y un espacio público con mucho verde y comodidad para todos los timbuenses que tendrán a disposición está obra.

WhatsApp Image 2021-10-28 at 5.18.24 PM

WhatsApp Image 2021-10-22 at 7.47.13 AMTimbúes: Se construye un Playón Deportivo en barrio La Paloma

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.