
Timbúes: Se construye un Playón Deportivo en barrio La Paloma
La Lupa Medios
Trabajadores Comunales de la Secretaria de Servicios Públicos trabajan a buen ritmo para concluir las obras del Playon Deportivo, un lugar destinado al deporte y es esparcimiento de los jovenes del pueblo, estará apto para jugar al fútbol, básquet y Voley entre otras disciplinas.
Así lo pensó el Presidente Comunal de la localidad de Timbúes, Amaro "Fito" González. Para que los chicos no estén en la calle, enfocados en la educación y el deporte, se le acercan herramientas para el desarrollo sano y productivo de los jóvenes del pueblo.
Pero además, al lado de este Playón también se levanta una plaza con todas las comodidades que requieren las vecinas y vecinos donde se podrá disfrutar del espacio verde compartiendo momentos en familia y con amigos.

Los trabajos se desarrollan en barrio La Paloma, otro de los barrios en dónde se hacen obras: tanque de agua, garitas con seguridad para que aguarden al colectivo, entre otras cosas que se hacen y se van a hacer allí.
Todos los días del año trabajamos, ejecutamos porque la palabra de esta gestión comunal, la de "Fito", se cumple.
Pensando en Timbúes 2059, con obras de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de todas y todos los timbuenses, expresaron desde la comuna.


Timbúes conmemoró el 210° aniversario de la Independencia con un emotivo acto patrio

ACA y Molinos Agro invertirán US$ 500 millones para construir una nueva planta de soja en Timbúes

Timbúes amplió las becas para rendir exámenes internacionales de inglés a estudiantes secundarios

Timbúes presentó su agenda de vacaciones de invierno: Habrá actividades gratuitas en todos los barrios


Comenzó una nueva edición de "Timbúes Emprende" con capacitación para fortalecer a los emprendedores locales
