Timbúes: Se construye un Playón Deportivo en barrio La Paloma

Trabajadores comunales de la secretaria de Servicios Públicos trabajan a buen ritmo para concluir las obras del Playón donde con seguridad los niños y jóvenes timbuenses podrán practicar actividades deportivas.

Timbúes 22/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-10-22 at 7.47.13 AM

Trabajadores Comunales de la Secretaria de Servicios Públicos trabajan a buen ritmo para concluir las obras del Playon Deportivo, un lugar destinado al deporte y es esparcimiento de los jovenes del pueblo, estará apto para jugar al fútbol, básquet y Voley entre otras disciplinas. 


Así lo pensó el Presidente Comunal de la localidad de Timbúes, Amaro "Fito" González.  Para que los chicos no estén en la calle, enfocados en la educación y el deporte, se le acercan herramientas para el desarrollo sano y productivo de los jóvenes del pueblo.

Pero además, al lado de este Playón también se levanta una plaza con todas las comodidades que requieren las vecinas y vecinos donde se podrá disfrutar del espacio verde compartiendo momentos en familia y con amigos. 

WhatsApp Image 2021-10-22 at 7.47.13 AM (1)

Los trabajos se desarrollan en barrio La Paloma, otro de los barrios en dónde se hacen obras: tanque de agua, garitas con seguridad para que aguarden al colectivo,  entre otras cosas que se hacen y se van a hacer allí.


Todos los días del año trabajamos, ejecutamos porque la palabra de esta gestión comunal, la de "Fito", se cumple.
Pensando en Timbúes 2059, con obras de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de todas y todos los timbuenses, expresaron desde la comuna. 

Te puede interesar
carnavales Timbúes

Con un rotundo éxito, Timbúes vivió su noche de Carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 12/02/2024

El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música. La diputada provincial Silvana Di Stefano, hizo entrega de una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

Lo más visto