Timbúes: Se construye un Playón Deportivo en barrio La Paloma

TIMBÚES 22 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Trabajadores comunales de la secretaria de Servicios Públicos trabajan a buen ritmo para concluir las obras del Playón donde con seguridad los niños y jóvenes timbuenses podrán practicar actividades deportivas.
WhatsApp Image 2021-10-22 at 7.47.13 AM

Trabajadores Comunales de la Secretaria de Servicios Públicos trabajan a buen ritmo para concluir las obras del Playon Deportivo, un lugar destinado al deporte y es esparcimiento de los jovenes del pueblo, estará apto para jugar al fútbol, básquet y Voley entre otras disciplinas. 


Así lo pensó el Presidente Comunal de la localidad de Timbúes, Amaro "Fito" González.  Para que los chicos no estén en la calle, enfocados en la educación y el deporte, se le acercan herramientas para el desarrollo sano y productivo de los jóvenes del pueblo.

Pero además, al lado de este Playón también se levanta una plaza con todas las comodidades que requieren las vecinas y vecinos donde se podrá disfrutar del espacio verde compartiendo momentos en familia y con amigos. 

WhatsApp Image 2021-10-22 at 7.47.13 AM (1)

Los trabajos se desarrollan en barrio La Paloma, otro de los barrios en dónde se hacen obras: tanque de agua, garitas con seguridad para que aguarden al colectivo,  entre otras cosas que se hacen y se van a hacer allí.


Todos los días del año trabajamos, ejecutamos porque la palabra de esta gestión comunal, la de "Fito", se cumple.
Pensando en Timbúes 2059, con obras de infraestructura, para mejorar la calidad de vida de todas y todos los timbuenses, expresaron desde la comuna. 

Te puede interesar