Volvieron a vandalizar varios contenedores de basura

Fue en horas de la madrugada de este jueves, donde incendiaron un total de 5 contenedores y un baño químico, ubicados en deferentes sectores de la ciudad.

Policiales 28/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
vandalismo

En horas de la madrugada de este hueves, personal de Bomberos Zapadores fue alertado sobre un incendio en calle Iriondo al 1500 en barrio Moreno de San Lorenzo. 

En el lugar la dotación comprobó el incendio generalizado de un contenedor de residuos domiciliarios, por lo que rápidamente proceden a sofocarlo hasta su total extinción. El personal procede a realizar una recorrido por la zona y se pudo constatar el incendio de 3 contenedores más ubicados en calle Curupaity y San Juan, San Juan al 1500, Formosa y San Juan, como así también un baño químico ubicado en Dorrego y Catamarca.

El personal actuante informó además que en el momento la dotación se encontraba sofocando el último foco ígneo recibe comunicación radial del incendio de otro contenedor en Sargento Cabral y Rivadavia. 

Te puede interesar
InShot_20240411_205019843

Atacó y asesinó a su pareja delante de su hija

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

Ocurrió este mediodía en la zona de Boulevard Belgrano al 500 de la localidad de Lucio V. López. El femicida de 64 años portando un arma blanca acató a la víctima causándole heridas que le provocaron el fallecimiento en el lugar. El agresor se encuentra internado en un nosocomio de Rosario tras intentar quitarse la vida.

hospital-eva-peronjpg

Un hombre grave tras ser apuñalado en la espalda por su expareja

La Lupa Medios
Policiales 05/02/2024

La víctima de 31 años, con una herida punzocortante, fue trasladada al Hospital de Emergencias Eva Perón de Granadero Baigorria en estado grave, requiriendo oxígeno. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente quedando en estado reservado. Ocurrió la noche del sábado en calle Montevideo al 4000 de San Lorenzo y una mujer se encuentra detenida.

secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

Lo más visto