Las provincias fiscalizarán que se cumpla el acuerdo de precios

NACIONAL 28 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
El presidente encabezó un encuentro con los gobernadores de toda las provincias y recibió el apoyo y compromiso de fiscalizar que se cumplan el acuerdo por los 1.432 productos que deberán mantener su precio en los próximo 90 días.
precios

El Gobierno logró el acompañamiento de los gobernadores en cuanto al acuerdo de precios que viene a estabilizar por 90 días el precio de 1.432 productos de uso masivo por el lapso de 90 días. 

"Este programa permitirá devolver al consumidor un punto de referencia para que sepa cuánto salen las cosas", aseguraron funcionaron nacionales. 

Los mandatarios de las provincias se comprometieron a poner en marcha las tareas de fiscalización en sus distritos para verificar el cumplimiento de la resolución.

El encuentro lo encabezó el presidente de nación Alberto Fernández, las provincias tomaron el compromiso de verificar el cumplimiento de la resolución hasta el 07 de enero próximo. 

En ese sentido, Feletti aseguró que "fue pleno" el acompañamiento de los gobernadores y afirmó que el Gobierno y los gobernadores coinciden en la necesidad de "construir un gran acuerdo para contar con una canasta alimentaria amplia, regulada, de acceso masivo", al entender que el consumo de los argentinos "no puede estar sujeto a estas tensiones" de precios.

Te puede interesar