Jóvenes timbuenses participaron de la Expo Carreras en Rosario

TIMBÚES 26 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
 La Educación es uno de los ejes primordiales por dónde pasa la gestión comunal que preside Amaro Fito González.
WhatsApp Image 2021-10-26 at 9.29.43 AM (1)

 La Comuna de Timbúes a través de la secretaria de Educación y Cultura y lasubsecretaria de la Juventud, participó de la Expo Carreras de la U.N. R. en los Galpones de las Juventudes en Rosario acompañando a los jóvenes de nuestra localidad los días  jueves 21 y viernes 22 de octubre.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 9.29.42 AM

Fueron muchos adolescentes que decidieron aprovechar y visitar la exposición , en el evento había stands de cada una de las Facultades, donde los asistentes podían consultar sobre los requisitos, fechas de inscripción a las carreras, cursillos de ingresos, modalidades de cursado, observar producciones y muestras de las diferentes facultades.

También stands de Bienestar Universitario con información sobre las políticas de bienestar: becas, comedores, salud, educación física, orientación vocacional y pedagógica, Stands de Extensión Universitaria con información de cursos sobre diferentes oficios y actividades de acción comunitaria y vinculación con el medio que lleva adelante la Universidad. Además un Campus virtual con información sobre el funcionamiento de la plataforma Comunidades y la modalidad de carreras a distancia. 

Los alumnos recibieron Orientación vocacional, a través de profesionales de la Dirección de Orientación Estudiantil y participar de actividades de promoción de la salud a cargo de Dirección de Salud. 

WhatsApp Image 2021-10-26 at 9.29.42 AM (1)

La Educación es uno de los ejes primordiales por dónde pasa la Gestión Comunal que Preside Amaro Fito González. Direccionado a los más pequeños y jóvenes por eso la construcción de del Jardín Maternal Nueva Argentina, de la Escuela Técnica 712, del Fondo FAE que se entrega en sumas considerables, más de 170 becas y los talleres para oficios.

WhatsApp Image 2021-10-26 at 9.29.43 AM


"La Educación siempre. Los jóvenes son nuestro presente y futuro", expresaron desde la comuna.



Te puede interesar