1ª Caminata Saludable por la concientización sobre el cáncer de mama y la diabetes

Será este próximo domingo 31 de octubre desde las 9 h. en la plaza Eva de Beltrán. Habrá clases de gimnasia, postas sanitarias de detección, prevención y educación y sorteos.

Fray Luis Beltrán 26/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
caminata

En el marco del Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mamas y de cara al Día Mundial de la Diabetes, este próximo domingo 31 de octubre la municipalidad de Fray Luis Beltrán realizará la 1er Caminata Saludable.

El evento esta organizado de manera conjunta entre el municipio local y la Agrupación Ex Combatientes de Malvinas, Grupo Scout San Ignacio de Loyola, Asociación Juntos por la Diabetes SL, Bomberos Voluntarios de Fray Luis Beltrán y Papel Nonos. 

Habrá postas sanitarias de detección, prevención y educación, stands de productos y alimentos saludables, clases gratuitas de gimnasia con la participación especial de las profesoras Analía Razetto y Fabiana Di Angelo, además de importantes sorteos.       

caminata saludable

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.