Timbúes: Se vacuna con Pfizer a jóvenes de 12 a 17 años

Son 500 las dosis que llegaron al Hospital Sagrado Corazón de Jesús para ser administradas a jóvenes de entre 12 y 17 años según confirmó la coordinadora del área de Salud de la comuna de Timbúes, Gisela Maceratesi.

Timbúes 25/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-10-25 at 1.11.08 PM

Timbúes avanza con la inoculación de personas contra el coronavirus  a buen ritmo. Según datos confirmados por la coordinadora del área de Salud de la comuna, Gisela Maceratesi, se recibieron 500 dosis de Pfizer que están siendo utilizadas para inocular a jóvenes de entre 12 a 17 años. 

 Por este motivo hay mucha felicidad en el efector público.

WhatsApp Image 2021-10-25 at 1.11.09 PM


Desde esta mañana se inocula con el monitoreo permanente del presidente  comunal Amaro Fito González, para que los jóvenes estén tranquilos.

Además se recibieron 300 segundas dosis de Sputnik V. 


En Timbúes se vacuna apenas son recibidas las dosis por parte del Ministerio de Salud de la provincia, con compromiso y seriedad por la Salud de todas y todos los timbuenses.

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

obras Ruta11

Cuarto día de trabajo sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 08/02/2024

Los trabajos se llevan adelante por Vialidad Nacional sobre el puente de la Ruta 11 entre las localidades de Timbúes y Villa La Ribera. Se recuerda que se mantiene el transito alternado de a una mano por vez, para todo tipo de vehículos, hasta mediados de la tarde.

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Lo más visto