Perdió el control y despistó en la autopista

Ocurrió a la altura de Capitán Bermúdez, los ocupantes debieron ser asistidos y derivados al hospital Granaderos a Caballo de la localidad de San Lorenzo con politraumatismos varios.
Policiales24/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20211024_164836620

En la fecha, siendo las 06:50hs. personal policial fue comisionado al km 6 de autopista Santa Fe Rosario por un accidente.

Arribados al lugar observan un vehículo volkswagen SENDA D/ AKJ958 que habría perdido el control y despistó. Cuyo conductor de 30 años de Rosario, y el acompañante y de 27 años, de Granadero Baigorria, quienes debieron ser asistidos por la ambulancia MOVIL 2 de Capitán Bermúdez a cargo del DR VIDAL que diagnosticó politraumatismo y traslada de ambos al Hospital GRANADEROS a CABALLOS de San Lorenzo.

El vehículo Volkswagen Senda fue trasladado a Cria 2da. Interviene fiscalia en turno.

Te puede interesar
procedimiento taser

Rosario: dos intervenciones policiales con pistola Taser permitieron reducir y aprehender a dos agresores en hechos de violencia de género

La Lupa Medios
Policiales30/10/2026
A las 12.45, funcionarios brindarán información en la sede del Ministerio de Justicia y Seguridad. Se trata de intervenciones de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II que requirieron el uso del arma de baja letalidad adquirida por el Gobierno de Santa Fe para casos que demanden el uso gradual de la fuerza.