Los sanlorencinos volvieron a disfrutar del Picnic bajo las estrellas

Se desarrolló en la plaza Estanislao López de barrio San Martín, con música en vivo, gastronomía urbana y feria de emprendedores.

San Lorenzo 22/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
picnic12-

Después de atravesar los días más complejos de la cuarentena por el Covid-19, los sanlorencinos volvieron a apoderarse de los espacios verdes de la ciudad y disfrutaron del tercer Picnic bajo las estrellas, celebrado este jueves en la plaza Estanislao López, con la organización de la Municipalidad de San Lorenzo. Desde las 19 horas, cientos de familias y jóvenes comenzaron a poblar el espacio público de barrio San Martín, provistos de reposeras y heladeritas para disfrutar de una noche con música en vivo, gastronomía urbana y feria de emprendedores.

En un predio especialmente preparado para la ocasión, se presentaron los DJs Lisi Pagiola, Juanpa Malpiedi y Agus Paz, hubo foodtrucks con múltiples opciones para comer y beber, puestos de fruta y se realizaron importantes sorteos. También estuvieron presentes los emprendedores y artesanos locales, que comercializaron sus productos de diversos rubros, y personal de la Secretaría de Salud, que realizó tareas de promoción y prevención.

La iniciativa de la Municipalidad de San Lorenzo apunta a fomentar el aprovechamiento de los espacios públicos, remodelados y equipados en un plan de magnitud inédita a nivel local.

Presente en el evento junto al concejal Gustavo Oggero, el intendente Leonardo Raimundo expresó: “Es una gran alegría ver cómo los sanlorencinos han respondido masivamente a esta propuesta, lo que da cuenta de las ganas de la gente de volver al espacio público, reunirse y disfrutar después de meses tan difíciles. Estamos contentos de haber generado un lindo marco para esta celebración”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

obras aguas

Aguas Santafesinas renueva la red colectora en calle Colón al 2000

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/01/2024

Los trabajos, que demandan una inversión de $10.100.000 incluyen la renovación de 95 metros lineales de cañería de hormigón simple de 150 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC de 200 milímetros de diámetro. Además se ejecutarán los enlaces a la nueva red de 15 conexiones domiciliarias y la renovación de la boca de registro ubicada en la intersección de Santiago del Estero y Colón. El tránsito vehicular permanecerá reducido, por un lapso estimado en siete días.

Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

Lo más visto
IMG-20240419-WA0030

La Provincia brinda atención sanitaria en el Operativo Cosecha

La Lupa Medios
Provincial - Salud 19/04/2024

A través del SIES 107, el equipo de salud pública participa del trabajo coordinado para asegurar el tránsito de camiones por las rutas santafesinas. No sólo se brinda atención de emergencias sino también se coordina con equipos de salud de las localidades que abarca el operativo en temas como vacunación y prevención de dengue.