Calor, tormenta y más calor

Esta tarde romperá la racha de días lindos, se espera inestabilidad a partir de la media tarde, tormentas para la noche y madrugada del sábado y un domingo que arranca frío pero promete ser espectacular. Mirá los detalles del clima...

Clima 22/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
drawing-sun-symbol-on-golden-722410

Hoy calor, llegaremos a 26 / 28 grados, a partir de la media tarde comenzará a desestabilizarse y hacia el final de la noche ya podemos tener alguna lluvia.  El período, no digamos de mayor peligro pero de poner atención,  es el entre el final de la noche y el mediodía del día de mañana, donde  seguramente con el transcurrir del día entraremos en alerta amarillo. Vamos a tener, para que vayamos dándonos cuenta: actividad eléctrica,  intensa caída de agua en corto periodo de tiempo, ráfaga de viento y ocasional caída de granizo, a no desesperarse pero a estar atento ante estas probabilidades. 

Hacia la madrugada del día domingo rotar viento al sector Sur que se lleva todo este sistema y tendremos un domingo espectacular con 26 grados,  pero la madrugada y la mañana fría entre 9 y 11 grados.

Atención  mañana sábado hay que aprovechar para limpiar los filtros de los aires acondicionados y probar los ventiladores, porque desde el lunes 31, 32, 33... y 35 grados para el día jueves debido a que ingresa aire caliente del sur de Bolivia y Paraguay.

Esa es la situación estén atentos a los avisos del servicio meteorológico nacional en la noche y en la madrugada. 

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.