Calor, tormenta y más calor

CLIMA 22 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Esta tarde romperá la racha de días lindos, se espera inestabilidad a partir de la media tarde, tormentas para la noche y madrugada del sábado y un domingo que arranca frío pero promete ser espectacular. Mirá los detalles del clima...
drawing-sun-symbol-on-golden-722410

Hoy calor, llegaremos a 26 / 28 grados, a partir de la media tarde comenzará a desestabilizarse y hacia el final de la noche ya podemos tener alguna lluvia.  El período, no digamos de mayor peligro pero de poner atención,  es el entre el final de la noche y el mediodía del día de mañana, donde  seguramente con el transcurrir del día entraremos en alerta amarillo. Vamos a tener, para que vayamos dándonos cuenta: actividad eléctrica,  intensa caída de agua en corto periodo de tiempo, ráfaga de viento y ocasional caída de granizo, a no desesperarse pero a estar atento ante estas probabilidades. 

Hacia la madrugada del día domingo rotar viento al sector Sur que se lleva todo este sistema y tendremos un domingo espectacular con 26 grados,  pero la madrugada y la mañana fría entre 9 y 11 grados.

Atención  mañana sábado hay que aprovechar para limpiar los filtros de los aires acondicionados y probar los ventiladores, porque desde el lunes 31, 32, 33... y 35 grados para el día jueves debido a que ingresa aire caliente del sur de Bolivia y Paraguay.

Esa es la situación estén atentos a los avisos del servicio meteorológico nacional en la noche y en la madrugada. 

BUEN FIN DE SEMANA PARA TODOS!

dario clima

Te puede interesar