La plaza de barrio 3 de Febrero ahora también cuenta con wifi libre

SAN LORENZO 20 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
La Municipalidad habilitó en el espacio público el servicio gratuito al que los vecinos pueden acceder a través de la red “Lincoln Internet Público”. Ya funciona en los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste, Norte y José Hernández.
wifi_3febrero1-1024x682

En el marco del programa “San Lorenzo conectada”, este miércoles por la mañana la Municipalidad habilitó wifi gratuito en la plaza de barrio 3 de Febrero, ubicada en Bisson y Bernardo Houssay. De la presentación del servicio participaron el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Gustavo Oggero; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, y el subsecretario de Innovación Tecnológica, Walter Burgos.

La nueva instalación está integrada por un router inalámbrico que permite a los vecinos acceder a una conexión de 3 megas a través de la red “Lincoln Internet Público”.

El mismo servicio se había inaugurado semanas atrás en plazas de los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste, Norte y José Hernández y, según anticiparon, se replicará en más espacios públicos de la ciudad.

“Nos parece muy importante que el acceso sea gratuito y de alta calidad, ya que no todo el mundo tiene esta posibilidad. Las redes no llegan a todos los barrios y estamos haciendo todo lo posible para llevar la conectividad a cada vecino de la ciudad”, expresó Raimundo en diálogo con medios de prensa.

Te puede interesar