El Gobierno retrotrae y congela el precio de 1432 productos

NACIONAL 20 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Desde este miércoles y hasta el 7 de enero 2022 más de 1400 producto de uso masivo congelarán sus precios, se conocerá en las próximas horas el listado que se conforma con artículos de almacén, limpieza e higiene y cuidado personal.
canasta

Desde este miércoles entrará en vigencia una resolución con la que se pondrá en marcha el plan para retrotraer los precios de productos de consumo masivo a los valores vigentes al 1 de octubre pasado.

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, aseguró que el nuevo programa de unos 1.400 productos que se publicará este miércoles en el Boletín Oficial será equivalente al vigente programa de Precios Cuidados pero "mucho más amplio, con más del doble de productos".

El Gobierno publicará este miércoles en el Boletín Oficial una resolución a través de la cual se retrotraen al 1 de octubre y se mantienen hasta el 7 de enero próximo los precios de unos 1.432 productos de consumo masivo, mientras continúan las reuniones con empresarios del sector para ampliar el listado de artículos, informó este martes por la noche el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti.

La decisión fue tomada en el marco de la ronda de negociaciones impulsada por la Secretaría con todos los actores que integran la cadena de producción y comercialización de los diversos rubros que conforman la canasta anunciada.

Fuente: Télam. 

Te puede interesar