Hacemos cambio de temporada en el guardarropas

Semana con amaneceres frescos, no fríos, irá subiendo rápidamente la temperatura con el correr de los días y está semana podrían superarse los 30°C! Se va instalando la temporada primavera-verano.

Clima 18/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
clima Timbúes

Buen día para todos! Empezamos una semana ya más tirando a la primavera propiamente dicha y nos empezamos a olvidar de a poco,  para algunos muy contentos, para otros no tanto... del fresquito.

Vamos amanecer toda la semana con temperatura fresca, no frías, significa que por más que en áreas suburbanas   arranque el día con 9°C en la ciudad siempre está 4°C - 5°C  más, por lo que rondaríamos  entre 12°C  y 14°C de mínima para la semana.

Rápidamente y con el correr de los días  va a ir  subiendo el termómetro y vamos a tener entre 25°C y 26°C hoy, mañana podemos estar entre 26°C y 27°C, el miércoles promediando los 28°C, el jueves es la gran duda de 29°C a 31°C. 

Así que para los que se van tempranito un abrigo livianito  y acuérdense que hacía la noche se va a dormir agradablemente,  también un abriguito livianito para los que vuelven tarde!

Buena semana para todos!!!

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.