Hacemos cambio de temporada en el guardarropas

CLIMA 18 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Semana con amaneceres frescos, no fríos, irá subiendo rápidamente la temperatura con el correr de los días y está semana podrían superarse los 30°C! Se va instalando la temporada primavera-verano.
WhatsApp Image 2021-10-18 at 7.56.08 AM

Buen día para todos! Empezamos una semana ya más tirando a la primavera propiamente dicha y nos empezamos a olvidar de a poco,  para algunos muy contentos, para otros no tanto... del fresquito.

Vamos amanecer toda la semana con temperatura fresca, no frías, significa que por más que en áreas suburbanas   arranque el día con 9°C en la ciudad siempre está 4°C - 5°C  más, por lo que rondaríamos  entre 12°C  y 14°C de mínima para la semana.

Rápidamente y con el correr de los días  va a ir  subiendo el termómetro y vamos a tener entre 25°C y 26°C hoy, mañana podemos estar entre 26°C y 27°C, el miércoles promediando los 28°C, el jueves es la gran duda de 29°C a 31°C. 

Así que para los que se van tempranito un abrigo livianito  y acuérdense que hacía la noche se va a dormir agradablemente,  también un abriguito livianito para los que vuelven tarde!

Buena semana para todos!!!

dario clima

Te puede interesar