Timbúes: El Gobernador Perotti fue recibido por Amaro González

TIMBÚES 08 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Se aprovechó el momento para dialogar con el Gobernador sobre obras de relevancia para Timbúes y la Región. Con alegría, militantes timbuenses le dieron la bienvenida a Omar Perotti, al Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera y la Ministra de Obras Públicas Silvina Frana.
WhatsApp Image 2021-10-08 at 8.02.28 AM

En la tarde de ayer, el Gobernador de la provincia Omar Perotti arribo a la localidad de Timbúes, y allí fue recibido por el Pte Comunal Amaro Fito González.
También llegó con la comitiva el Ministro de Transporte de.la Nación Alexis Guerrera, el Secretario de Transporte Diego Giuliano y el Ministro de Gobierno de.la provincia Marcos Corach y la Ministra de Obras Públicas Silvina Frana.

WhatsApp Image 2021-10-07 at 8.18.59 PM

Se aprovechó el momento para dialogar con el Gobernador y el Ministro del Gobierno Nacional sobre obras de relevancia para Timbúes y la Región.


Desde los puertos del Complejo Timbúes se generan  más del 75% de las divisas del país, y es por ello que Amaro González reclama por obras de infraestructura, que por lo que se genera en la zona el costo de estás obras no son tan importantes.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 9.28.00 AM

Con alegría, militantes timbuenses le dieron la bienvenida al Gobernador Omar Perotti y al Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera. Dos funcionarios que en su gestión colaboran con el desarrollo y crecimiento de nuestra localidad y la Región. También la Ministra de Obras Públicas Silvina Frana.

WhatsApp Image 2021-10-08 at 9.28.01 AM

Te puede interesar