
Está en marcha el 1º concurso de pintura sobre la diabetes “Pintando Esperanza”
La Lupa Medios
La Municipalidad de San Lorenzo informó que está en marcha el 1º concurso nacional de pintura sobre la diabetes “Pintando Esperanza”, organizado por la Asociación Argentina de Diabetes con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo y la organización local Juntos por la Diabetes.
Las obras, con técnica libre, deben ser enviadas en formato PDF al correo electrónico [email protected]. El plazo de entrega estará abierto hasta el sábado 30 de octubre inclusive.
Pueden participar todas las personas, con o sin diabetes, en tres categorías: niños (hasta trece años), adolescentes (entre 13 y 18) y mayores de 18 años. Las bases y condiciones se detallan en las redes sociales de juntosporladbt.sl.
Las obras ganadoras serán reproducidas por importantes muralistas en espacios públicos de San Lorenzo.
“El objetivo del concurso es plasmar de forma ilustrativa lo que siente una persona con diabetes y su entorno, mediante mensajes de inclusión, aceptación y vivencias con ideas positivas”, expresaron desde la organización.


Se presentó la 3ª edición de Jugarte, una propuesta que busca acercar a los chicos al deporte

La Municipalidad brinda apoyo educativo a alumnos de escuelas primarias

San Lorenzo rendirá homenaje al General San Martín con una jornada plena de actividades

La Kitsune 2026 llega al Centro Cultural con cosplay, animé, videojuegos y propuestas para toda la familia

Comenzó el curso de Electricista Industrial de la UTN, segundo paso hacia el Polo Tecnológico de San Lorenzo

