Mañana de soleada y fresca, ¿qué pasará el fin de semana largo?

CLIMA 07 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
Amanecimos fresco pero con un día totalmente despejado, la temperatura máxima para hoy promete trepar a los 21°C, Viernes y Sábado aumenta paulatinamente la máxima pero los días se mantendrán estables, el domingo en cambio hay chance de lluvia.
14-gato-tomando-el-sol-en-el-rascador-principal

Buen día para todos! A horas de comenzar el finde XXL en la región, muchos decidieron partir a otros destinos para tomar un descanso, otros nos quedamos en la región, es por eso que te acercamos el pronóstico para los días venideros. 

Hoy jueves arrancamos con una mínima que se sentía bastante fresca, la sensación térmica era muy baja y aún se mantiene en menos de 5°C, con el pasar de las horas y llegando al mediodía la máxima trepará a los 21°C. 

Tanto viernes como sábado el cielo podría pintarse con alguna nube pero se mantiene la estabilidad. Se marcará un paulatino aumento de temperatura sobrepasando los 22°C/24°C ideal para las actividades al aire libre, siempre cuidándonos. 

El día domingo se asoman las chances de lluvia, en un 30% de probabilidad, podrían presentarse chaparrones dispersos y las temperaturas se mantendrán en 23°C de máxima y 12°C con algo de humedad, pero ya el día lunes y último del finde la jornada más cálida con 26°C. 

Te puede interesar