Mañana de soleada y fresca, ¿qué pasará el fin de semana largo?

Amanecimos fresco pero con un día totalmente despejado, la temperatura máxima para hoy promete trepar a los 21°C, Viernes y Sábado aumenta paulatinamente la máxima pero los días se mantendrán estables, el domingo en cambio hay chance de lluvia.

Clima07/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
14-gato-tomando-el-sol-en-el-rascador-principal

Buen día para todos! A horas de comenzar el finde XXL en la región, muchos decidieron partir a otros destinos para tomar un descanso, otros nos quedamos en la región, es por eso que te acercamos el pronóstico para los días venideros. 

Hoy jueves arrancamos con una mínima que se sentía bastante fresca, la sensación térmica era muy baja y aún se mantiene en menos de 5°C, con el pasar de las horas y llegando al mediodía la máxima trepará a los 21°C. 

Tanto viernes como sábado el cielo podría pintarse con alguna nube pero se mantiene la estabilidad. Se marcará un paulatino aumento de temperatura sobrepasando los 22°C/24°C ideal para las actividades al aire libre, siempre cuidándonos. 

El día domingo se asoman las chances de lluvia, en un 30% de probabilidad, podrían presentarse chaparrones dispersos y las temperaturas se mantendrán en 23°C de máxima y 12°C con algo de humedad, pero ya el día lunes y último del finde la jornada más cálida con 26°C. 

Te puede interesar
Lo más visto
Tenis Timbúes

Se realizó el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo de Tenis

La Lupa Medios
Deportes24/10/2025

El pasado sábado se llevó a cabo el Primer Encuentro Deportivo y Recreativo de Tenis, en el club Sarmiento. La actividad estuvo organizada por la Secretaría de Deportes y Recreación y participaron los alumnos de la Escuela Comunal De Tenis, quienes realizaron una demostración de lo aprendido durante el año.

allanamiento robo cereal timbues

Detenido en Timbúes por boquilleo de camiones

La Lupa Medios
Policiales24/10/2025

Un hombre de 55 años fue detenido en Timbúes durante un allanamiento vinculado a una investigación por robo de cereales a través del “boquilleo” de camiones. El procedimiento, realizado por personal de la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín, permitió el secuestro de herramientas, granos sustraídos y una camioneta Dodge RAM. La causa se encuentra a cargo del Ministerio Público de la Acusación.