Zumbathon Rosa Contra el Cáncer de Mama

En el marco del Mes de La Lucha con el Cáncer de Mama, Valientes por la Vida organizan una jornada de Zumba para la concientización de la salud de las mujeres. La misma se realizará el domingo 24 a las 15:30h. en el predio del Parador Turístico.

Cultura y Espectáculos 07/10/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20211007_092553910

En el marco del Mes de La Lucha con el Cáncer de Mama, la ONG "Valientes por la Vida" con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, llevarán adelante una jornada para la concientización de la salud de las mujeres, especialmente trabajando desde la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Vanina Montenegro, integrante del grupo sostiene que este encuentro tiene como objetivo visibilizar la lucha y ayudar a las mujeres que tienen que transcurrir este proceso contra la enfermedad. 

Durante el evento se van a realizar corte de pelo solidario, que es destinado para el Banco de Pelucas Oncológicas y habrá un tráiler donde se van realizar exámenes y ecografía mamaria de manera gratuita, señalo Montenegro. 

El evento tendrá lugar en el predio del Parador Turístico de San Lorenzo el próximo domingo 24 de octubre a las 15:30h. El Zumbathon es abierto a todo público, con un valor $100 de colaboración, las primeras 100 inscriptas se llevarán un pin con lazo.

La consigna es de llevar -en lo posible- una remera rosa para acompañar la jornada, una botella de agua para hidratarse y muchas ganas de moverse por esta lucha.

Zumbaton rosa

Te puede interesar
delegación cosquin

Provincia presentó a la delegación que llevará la bandera santafesina a Cosquín

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/01/2024

El viernes 26 será el turno de los artistas de nuestra provincia en el Festival de Cosquín. Durante un ensayo general realizado en el Centro Cultural ATE Casa España de Santa Fe, la ministra de Cultura, Susana Rueda, destacó que “con más de 50 artistas seleccionados, la Provincia dirá presente con una puesta en escena que tiene que ver con el Jaaukanigás y la defensa de los humedales”.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.