Zumbathon Rosa Contra el Cáncer de Mama

CULTURA Y ESPECTÁCULOS 07 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
En el marco del Mes de La Lucha con el Cáncer de Mama, Valientes por la Vida organizan una jornada de Zumba para la concientización de la salud de las mujeres. La misma se realizará el domingo 24 a las 15:30h. en el predio del Parador Turístico.
InShot_20211007_092553910

En el marco del Mes de La Lucha con el Cáncer de Mama, la ONG "Valientes por la Vida" con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, llevarán adelante una jornada para la concientización de la salud de las mujeres, especialmente trabajando desde la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

Vanina Montenegro, integrante del grupo sostiene que este encuentro tiene como objetivo visibilizar la lucha y ayudar a las mujeres que tienen que transcurrir este proceso contra la enfermedad. 

Durante el evento se van a realizar corte de pelo solidario, que es destinado para el Banco de Pelucas Oncológicas y habrá un tráiler donde se van realizar exámenes y ecografía mamaria de manera gratuita, señalo Montenegro. 

El evento tendrá lugar en el predio del Parador Turístico de San Lorenzo el próximo domingo 24 de octubre a las 15:30h. El Zumbathon es abierto a todo público, con un valor $100 de colaboración, las primeras 100 inscriptas se llevarán un pin con lazo.

La consigna es de llevar -en lo posible- una remera rosa para acompañar la jornada, una botella de agua para hidratarse y muchas ganas de moverse por esta lucha.

Zumbaton rosa

Te puede interesar