
Más de 300 mil personas estuvieron presentes en el recital de Fito Páez en Rosario
Lucas Bigil
La ciudad de Rosario vivió este domingo una noche histórica con más de 300 mil personas que estuvieron presentes frente al Monumento Nacional a la Bandera para el recital gratuito de Fito Páez, quien regresó a su ciudad natal con un espectáculo multitudinario que quedará en la memoria colectiva.
Antes del inicio del show, el gobernador Maximiliano Pullaro destacó que “volvió Rosario; y la gente buena volvió a tomar los lugares públicos y a disfrutar la ciudad”, y señaló que este tipo de recitales no se ven en muchos lugares del país. Agregó que representan un momento de encuentro para todos los rosarinos y santafesinos y que reflejan una nueva etapa para la ciudad.

Por su parte, el intendente Pablo Javkin afirmó que “Fito es un hijo de la ciudad que viene a regalarnos su arte y a compartirlo. Va a ser la noche más histórica en cuanto al público y estamos muy contentos”, y valoró la llegada de visitantes de todo el país, destacando que la música une a la ciudad en un reencuentro con su espacio público.
Durante el recital, el artista interpretó algunos de los temas más emblemáticos de su carrera, entre ellos “Tema de Piluso”, “El amor después del amor”, “11 y 6”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “La rueda mágica”, “A rodar mi vida” y “Mariposa Tecknicolor”, que fueron coreados por la multitud.

El show fue posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario y empresas privadas, y según se informó, el músico decidió no cobrar honorarios para que el evento pudiera realizarse con acceso libre y gratuito para el público.


Puerto General San Martín proyecta “Argentina, 1985” en una jornada por la memoria

Rosario se prepara para vivir una noche histórica con Fito Páez en el Monumento a la Bandera

Abel Pintos vuelve a Rosario con su gira “Abel 30 Años”

Teatro lleno en Puerto San Martín por el 8M: Se presentaron "S.O.S. Nací Mujer” y “Las Juanas, una herejía cósmica”


“Club de Corazones Rotos” realizará dos funciones especiales en San Lorenzo antes de representar a Argentina en Paraguay
