Bermúdez y Baigorria mañana estarán sin agua potable

Aguas Santafesinas informa que mañana trabajará en la reparación del gran acueducto que ingresa a la cisterna del Centro de Distribución. Por lo que el servicio se verá afectado desde las 8:00 hasta las 18:00 horas en Capitán Bermúdez y en la zona norte de Granadero Baigorria comprendida por: Ricchieri, río Paraná, Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y barrio Santa Rita.

Región05/10/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
ASSA1

Aguas Santafesinas informa a sus usuarios que mañana trabajará en la reparación del gran acueducto que ingresa a la cisterna del Centro de Distribución de Capitán Bermúdez, desde donde se distribuye el agua potable a la ciudad.

En esta oportunidad se realizarán las tareas de instalación de una pieza que fue construida especialmente para culminar de manera definitiva la reparación del conducto. Los trabajos, que demandarán gran parte de la jornada por su complejidad, serán efectuados por personal del área de redes de la ciudad de Rosario.

Por este motivo, y dada la necesidad de detener el bombeo de agua potable, mañana miércoles 6 desde las 8:00 hasta las 18:00 horas se interrumpirá el suministro de agua potable en Capitán Bermúdez y en la zona norte de Granadero Baigorria comprendida por: Ricchieri, río Paraná, Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y barrio Santa Rita.

Una vez finalizados, paulatinamente se irá recuperando el nivel habitual en el suministro de agua potable. En caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso.

Te puede interesar
Lo más visto
cronograma-pagos-sueldos-provincia

Comienza el cronograma de pago de haberes de noviembre para trabajadores provinciales

Lucas Bigil
Provincial28/11/2025

Comenzará el lunes 1 de diciembre –disponible por homebanking este sábado– y se completará el viernes 5. La liquidación incluye el aumento acordado en paritarias y la compensación salarial anunciada para corregir la diferencia entre los porcentajes de aumentos salariales y el IPC acumulado en el período julio-octubre 2025, con un mínimo garantizado de $30.000 con respecto a octubre.